Luis Enrique deja la Selección y Robert Moreno asume el cargo

| Madrid |

Valorar:
preload
Robert Moreno y Luis Enrique.

A la izquierda, Robert Moreno, y a la derecha, Luis Enrique.

19-06-2019 | Archivo

Luis Enrique dejará su cargo como entrenador de la Selección española, tal y como publican varios medios nacionales. Su hasta ahora ayudante, Robert Moreno, asumirá el cargo de seleccionador nacional.

Luis Rubiales y José Francisco Molina, presidente y director deportivo de la Federación Española de Fútbol (RFEF), respectivamente, comparecerán este miércoles por la tarde ante la prensa a las 16.00 horas para anunciar este cese.

Luis Enrique no ha podido dirigir a la selección española en persona desde el partido contra Malta por un grave problema familiar.

El técnico asturiano no pudo estar en el banquillo en dicho encuentro en La Valeta, ni tampoco ante Islas Feroe y Suecia, partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

No obstante, ha estado en permanente y constante contacto con su segundo, Robert Moreno, y todo el cuerpo técnico del equipo nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace un mes

Hola... La meva opinió, totalment en contra del primer i quart comentari... Les persones son el primer, i si l'entrenador demanava discresió Hi ha que respetar-lo... Per cert Carlos, alerta amb llegir a n'Alfonso Rojo tira d'hemeroteca i veuràs quantes vegades s'ha botat el codi deontològic periodístic. I és molt fàcil trobar sortides de to, faltes de respecte amb televisió... És un maleducat e impresentable; aquí també ho ha demostrat... Sí el míster volia discreció se l'ha de respectar, no trobes? No Fer públic converses privados que es poden fer a unes noches... Bé és la meva humilt opinión... MOLTS D'ÀNIMS LUCHO

Valoración:1menosmas

Carlos Carreras Pons
Hace un mes

Primero: Totalmente de acuerdo con el post de Llorenç. Segundo: No puedo comprender a qué viene tanto secretismo y tanto misterio mediático acerca de eso que todos los periodistas de este país parece que han acordado en denominar como "grave problema familiar" de Luis Enrique, como si fuese algo tabú que puede hacer tambalear los fundamentos del Universo. Sobretodo, cuando la cosa es tan simple y tan absolutamente normal como que su hija mayor sufrió hace unos meses una seria caída montando a caballo, a causa de lo cual esta siendo tratada en un centro especializado en USA. Eso es todo, y no hay más. No entiendo a qué tanto cuento y tanto secreto de Estado. A menudo en este país parecemos todos tontos.

Valoración:-6menosmas

Ffff
Hace un mes

Ànims "Lucho"...

Valoración:3menosmas

lo primero los hijos
Hace un mes

Luis Enrique y su particular escala de valores y los de la Federación respetando al máximo. Para mí otra victoria mundial.

Valoración:4menosmas

Llorenç
Hace un mes

Demasiado tiempo ha tardado el "ínclito" Rubiales en darse cuenta que ésta situación era insostenible, jamás se había visto que una selección nacional de fútbol se presentara a disputar partidos sin su seleccionador titular, se supone que todos los aficionados incluido yo sentimos los problemas familiares por los que pueda pasar Luis Enrique pero ya no podía pasar mas tiempo sin solucionar éste problema, en pocas palabras era "tercer mundista"

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1