Menorquines, con el Mallorca a Primera

Berto Gomila, presidente de la Penya Mallorquinista de Ciutadella, espera celebrar Sant Joan con el «ascenso» del Mallorca

|

Valorar:
preload
La Penya Mallorquinista de Ciutadella dividirá sus efectivos el domingo, unos socios verán el partido en Son Moix y otros en el

La Penya Mallorquinista de Ciutadella dividirá sus efectivos el domingo, unos socios verán el partido en Son Moix y otros en el Hotel Balear

20-06-2019

La Penya Mallorquinista de Ciutadella asocia a 110 aficionados al equipo rojillo, hombres y mujeres que vibran, sufren y se alegran cada fin de semana con los partidos del RCD Mallorca.

Hoy, para todos ellos, igual que para los demás seguidores del conjunto palmesano, no es un día cualquiera. Hoy, los nervios acumulados durante toda la temporada y, especialmente durante esta última semana, van a más. Esta noche (21 horas) el Mallorca juega en Riazor y ante el Deportivo A Coruña el partido de ida del play off final, que conducirá a un exprimera a volver a la división de oro del fútbol español.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 20 de junio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Martini
Hace 23 días

Hola hay alguien?? Jajaja!!! Amunt Mallorca!!!

Valoración:menosmas

romualdo
Hace 28 días

amb s equipo aquet de ciutadella npo podien guanyar mai...

Valoración:1menosmas

miembro
Hace 28 días

no he vist el mallorca, as final quin ha estat es resultat?

Valoración:1menosmas

Vamoooooos
Hace 28 días

Dani he xalaaaaaat com pooooorc ooooooing ooooooing!!! Forza depooooooor disfruta!!!

Valoración:0menosmas

Martini
Hace 29 días

El año passado fuimos a varios desplacamientos en Palma entre ellos el partido contra el Atlético Baleares. Tambien estuvimos en los últimos partidos fuera y en los play off de accenso tanto en miranda como en Palma.

Valoración:0menosmas

dani152
Hace 29 días

Luego Xavi Sintes ficha por el Madrid y todos dais palmas con las orejas, si es que sois unos cracks! No sera que en lugar de ser del Menorca Basquet, Mercadal, etc... sois Madridistas?

Valoración:0menosmas

dani152
Hace 29 días

Muchos os llenáis la boca con regionales y Mercadales, cuando no hay mas de 100 personas en cualquiera de esos partidos. A mucho no os sacan de vuestro Barça/Madrid.

Algun día dejaréis de lado ese odio que os come por dentro.

El Menorca Basquet no desapareció por culpa del Mallorca, ni el Mercadal ha bajado por culpa del Mallorca igual convendría hacer un poco de autocrítica en lugar de culpar siempre de todo al vecino.

Yo seguiré disfrutando de los equipos baleares, si a vosotros os mueve el odio inculcado por vuestro forofismo Madridista/cule... Ya se ve los valores que os han inculcado! Jajaja!

Y yo no se quien son estos chavales de la Peña de ciutadella, pero si estuve el año pasado en campos de segunda B como Olot o Lleida y os digo que lo que disfrute en esos partidos vosotros no lo váis a disfrutar ni ganando 10 champions.

A cuantos partidos del Avarca habéis ido? Seguro que a ninguno, pero cuando el referente del Volei sea Mallorquin, bien que lloraréis.

ale, salut!

Valoración:7menosmas

MACP
Hace 29 días

sin animo de polemica,cuantos partidos fuisteis a ver del mallorca cuando estaba en segunda b ?.......

Valoración:0menosmas

Martini
Hace 29 días

Y mi mujer encantada que esta!!!

Valoración:3menosmas

Doctor Psockoneskenss
Hace 29 días

El Síndrome de Estocolmo es un estado psicológico en el que la víctima(menorquines) de secuestro, o persona detenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con su secuestrador(mallorca). En ocasiones, los prisioneros pueden acabar ayudando a los captores a alcanzar sus fines

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3