Adiós a tiempo. El guardameta de Ciutadella cambiará los guantes de cancerbero bajo los palos de los terrenos de juego por los del ciclismo de montaña, su otra gran pasión desde hace ya un par de años | Redacción Menorca

TW
5

El cancerbero Jesús Sastre (Ciutadella, 1987) se ha convertido en el típico caso de un prometedor y consagrado jugador de fútbol transformado de repente en un ciclista que apunta maneras en el panorama insular. Este jueves el hasta esta pasada temporada portero del CD Migjorn de la Regional Preferente y probablemente uno de los mejores guardamentas –si no el mejor– que ha salido en la Isla estos últimos tiempos, anunciaba a «Es Diari» su retirada definitiva de los terrenos de juego, con apenas 31 años de edad.

Sastre, estos tres últimos cursos en el Municipal de Los Nogales, pone fin de esta manera a una exitosa carrera entre los palos, marcada por sus trece temporadas en la Tercera División. Y lo hace para centrarse de lleno en la bicicleta, su otra gran pasión, y sus tareas de entrenador.

El mismo Jesús Sastre detallaba a este diario el por qué de su prematuro adiós a los terrenos de juego, cuando todavía le quedaba mucha cuerda para seguir compitiendo en Menorca.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 28 de junio en Kiosko y Más