Fútbol. Regional

Penya, Sami y Atlètic, una apuesta por la continuidad

A diferencia del levante insular, en Ciutadella los tres equipos mantienen la estructura del año anterior, sin apenas fichajes

| |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los derbis ciutadellencs vividos este curso pasado entre Penya Ciutadella y Sami

Imagen de uno de los derbis ciutadellencs vividos este curso pasado entre Penya Ciutadella y Sami

04-07-2019

Los tres equipos representantes de Ciutadella en la Regional Preferente, UE Sami, Atlètic Ciutadella y Penya Ciutadella, siguen sin dar señales de vida en el mercado de fichajes para la próxima temporada 2019-20, y después de haber protagonizado una temporada bastante mediocre en Ponent. En los tres campos municipales de fútbol se optará por la continuidad en sus respectivas plantillas, manteniendo las columnas vertebrales del año anterior y, de momento, sin apenas incorporaciones. Dentro de la parálisis del mercado ciutadellenc, quizás donde más cambios podría haber es en la UE Sami que seguirá dirigiendo Raül Capó. En el club verdiblanco confirman las marchas de Chupi, que se retira, además de Marc Anglada, Aram y Dani Marquès, que ha recalado en la UD Mahón. A parte, como aseguraba ayer Capó, deberán ver las evoluciones de las lesiones de los samistas, Manolo y Jaume.

La única alta por ahora en el Sami es la del ex juvenil del Dosa, Sergi Marquès, que no podría llegar solo, ya que mantienen conversaciones con otros tres jugadores para incorporar en la plantilla del próximo curso 2019-2020. En cuanto al Penya, salen Biel Medina (retirado), el meta Pepe, que sale de la Isla por temas personales y Pau Rioja, nuevo técnico atlético. A parte, Macià es duda por temas académicos. Sigue el grueso de la larga plantilla anterior, con la idea de alguna novedad este verano.

Finalmente en el Municipal de Sant Antoni Rioja ha cumplido con una de sus prioridades; atar al portero, Dani Tugores y al atacante, Juan López ‘Juanchi’. Y como sus paisanos, la idea es seguir con la estructura pasada, «con la idea de mejorar el curso anterior».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado
Hace 3 meses

Unión y Mercadal se jugaran el primer puesto ,para el tercero el Sporting no debe tener problemas,Alaior,Ferre,Penya,Sami , S.Lluis y Migjorn se jugaran el cuarto puesto y el farolollo rojo se jugaran el Menorca y el Ciutadella.

Valoración:2menosmas

ciutadella no desperta
Hace 3 meses

previsio: sami 8, penya 9, atletic 10(si fan equip) que trist pero no fitxen cap des tres i nomes perden jugadors... esper esta equivocat. Mercadal, Unio, Sporting.... 1r, 2n i 3r....

Valoración:3menosmas

ciutadella no desperta
Hace 3 meses

Previsio: sami 9, penya 10, atletic 11 (si son prou x fer equip)

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1