Palliser y Ricky, gol para el Alaior.

TW
10

Alaior y Migjorn también se mueven. Si días atrás el protagonismo en el mercado de Regional lo asumieron los conjuntos de Maó, Sant Lluís y Mercadal, en las últimas horas ha sido en Los Pinos y en Los Nogales desde donde se ha trazado un paso al respecto, si bien sus movimientos no se han limitado en exclusiva a aspectos que atañen a sus primeros equipos.

Así, en el seno del Migjorn, los acontecimientos han sido diversos, tanto en un plano estructural como deportivo. Por un lado, ha renovado mandato como presidente Bep Martí, reelegido para otros cuatro años sin necesidad de que se celebrasen elecciones al no haber más candidatos. Junto con él se mantiene el grueso de la directiva.

En lo que atañe a la plantilla, Joan Barber, coordinador del club, asume el banquillo del equipo de Regional –que ya dirigió en el tramo final de la campaña anterior–, para cuya plantilla ha confirmado además la continuidad de diversos jugadores. Se trata de Josep Sales, Adán, Adrià, Ángel Pulido, el meta Rai, Bartu, Toni Sales, Sabaté y Tòful. Próximamente, el Migjorn, que ha perdido a jugadores importante como Aitor Domínguez, Llonga o Juanfran, espera poder anunciar algunas incorporaciones sobre las que trabaja Barber.

Por su parte, el Alaior ha confirmado el fichaje del delantero Ricky Gérez, proveniente de la Unión, que se une así a la relación de veinte nombres ya anunciada por el técnico del equipo, Pedro Palliser, en estas páginas el pasado 13 de junio.

Al margen, desde Los Pinos se informa de que David Mercadal será el entrenador del juvenil B, asistido por Luis Alcoberro, y cuyo objetivo será competir en el nivel insular y formar jugadores para abastecer el sub 19 A, que este año debuta en Liga Nacional.