Antoine Griezmann ficha por el Barça

| Madrid |

Valorar:
preload
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, en una imagen de archivo.

12-06-2018

El Barça ha hecho oficial este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés acudieran la mañana de este viernes a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

«El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid», confirmó la entidad azulgrana en en un comunicado.

El delantero, que podría ser presentado el sábado, firmará un contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Griezmann, que anunció el pasado 14 de mayo al Atlético de Madrid que no seguiría, está a la espera de concretar su desvinculación de éste con el pago de esa cantidad, que se redujo de 200 a 120 millones desde el 1 de julio.

Antoine Griezmann no acudió al inicio de la pretemporada del Atlético de Madrid, el pasado 7 de julio en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), aunque el club le había citado para ello.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.