Fútbol. Regional

Clavijo y Camacho no seguirán en la Unión

Ambos jugadores llegaron al club en la temporada 2015-16, juntamente con el entrenador Juan Romero y han sido piezas claves durante estas cuatro campañas

|

Valorar:
preload
Menorca Ciutadella partit futbol Sami-Union

Jaume Clavijo

06-04-2019

La Unión confirmó este miércoles que sus jugadores Jaime Clavijo y José Luis Camacho no renovarán su contrato con la entidad mahonesa, a la vez que agradecía «el esfuerzo y sacrificio durante estos años».

El mediocentro Jaime Clavijo fue titular indiscutible durante toda la campaña pasada. Por su parte, José Luis Camacho es un delantero que puede jugar como atacante en cualquier posición. Ambos jugadores llegaron al club en la temporada 2015-16, juntamente con el entrenador Juan Romero y han sido piezas claves durante estas cuatro campañas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ivan
Hace 4 meses

Omi!!!! que hará romero si ti!! eres la esencia de la uinion!!! jorge pesetero!!!!!! camacho tu menos jajajajajaj arriba el osasuna!

Valoración:5menosmas

Declaraciones
Hace 4 meses

"De pequeño siempre soñé con vestir la camiseta del Migjorn"

Valoración:17menosmas

suquet
Hace 4 meses

Bones notícies per mercadal i sporting. Sobretot sa baixa den clavijo enmig des camp

Valoración:1menosmas

Drone
Hace 4 meses

Menudo notición!! Pero se os olvida en la noticia que Omi ficha por es Castell club de Padel! Camacho! Como te gusta el dinero!! 400€ en Mijgorn! 50€ por gol! Cobra más que griezmann XD ya puedes pagarte unas pomadas!

Valoración:16menosmas

En Toni
Hace 4 meses

Contigo empezo todo

Valoración:-5menosmas

Gualdiazul
Hace 4 meses

Así es la historia de los clubes unos van y otros vienen siempre ha sido de esta forma,hay que renovarse y los sentimientos se deben aparcar,los jugadores buscan lo mejor para ellos y el club que defienden lo mismo,como unionista estoy agradecido a estos dos grandes jugadores por su entrega a favor de nuestros colores,sus nombres y sus logros de gualdiazul ya estan guardados en la historia de nuestro club,les deseo mucha suerte si deciden jugar en otro lugar se lo merecen.San Carlos sera siempre su casa.

Valoración:0menosmas

Supporters
Hace 4 meses

Hemos vivido grandes momentos, espero que guarden buen recuerdo de club y afición igual que la afición lo haremos de ellos, buena suerte en el futuro tanto en lo personal como en lo deportivo(mientras no sea en casa de los morosos xD).

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1