Fútbol. Regional

El Migjorn ata a Peña, Jona, Durán, Camacho y Medina

La entidad verdiblanca vuelve a apostar por confeccionar una plantilla que compita e ilusione a sus aficionados de cara al próximo curso

|

Valorar:
Iván Durán, procedente del Sporting de Mahón

Iván Durán, procedente del Sporting de Mahón

El Migjorn vuelve a apostar por confeccionar una plantilla que compita e ilusione a sus aficionados de cara al próximo curso. Tras confirmar las renovaciones de nueve jugadores de la pasada temporada, el club que preside Bep Martí ha anunciado la incorporación de cinco futbolistas de notable calibre.

Jorge Peña, José Luis Camacho y Jona Seguí, procedentes de la Unión; Iván Durán, del Sporting de Mahón y Pedro Medina, jugador polivalente que estuvo a las órdenes de Joan Barber en el filial del Júpiter de Barcelona y que militó durante una temporada también en el Sporting y que ahora vuelve a Menorca.

La entidad verdiblanca se ha movido con rapidez y eficacia para paliar en cierto modo la marcha de jugadores significativos como Juanfran, Aitor Domínguez, Lluís Carreras, Llonga o Quel que han engrosado el potencial de Unión y Mercadal. Además de estos futbolistas, también han causado baja Iván, Pedro, Jesús Sastre y dos jugadores de la casa como Pau y Albert que han decidido salir de la Isla.

Joan Barber, que seguirá contando con Marc Goñalons como segundo, afirma que «el objetivo es trabajar, entrenar, estar a gusto y competir. Unión y Mercadal son los favoritos pero queremos montar un equipo para dar batalla». El técnic alaiorense, que dispone de catorce efectivos y espera contar con una plantilla de veinte, destaca «la buena sintonía que hay en el club y el apoyo que tenemos del aficionado y la directiva».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un que ho sap
Hace más de 2 año

juana la loca em sembla que t'equivoques amb es tema de s'alaior pot ser que si hi ha colca jugador que ve de fora de lo se'l recompensi com a molt amb algu de metzina pero d'aquí a cobrar un sou mensual vas errat i ho se de bona mà es darrers 5/6 anys on hi entra s'època de s'hegemonia alaiorenca a sa regional els jugadors no cobraven res de res i ho se perque en conec a més d'1 i es així i enguany tampoc tindran sou mensual així que no xerris sense sebre que es molt bo de fer xerrar amagat per aqui

Valoración:-1menosmas

Rafel
Hace más de 2 año

Total ment dacord amb es comentari de ex futbolista. Molts jugadors jugarien a futbol 7 i gracies .Per jo ,,es nivell de futbol a menorca a devallat.costara molt pujar a tercera i a mes si a mallorca poden fitxar fins casi a final de temporada .pero aço as un tema a part........

Valoración:3menosmas

Ex-futbolista finales 90 principios 2000
Hace más de 2 año

Por eso no hay equipos en 3a, ni 2a B, en mi época en regional a un jugador como Peña no le lavarían ni la camiseta y como mucho para futbol 7

Valoración:14menosmas

Migjorn
Hace más de 2 año

Per ha arribat s’istiu. Avam si apens a escriure. ES MIGJORN GRAN

Valoración:3menosmas

Juana la loca
Hace más de 2 año

Aficionado:

Los jugadores de Regional que fichan de por Unión, Mercadal, Sporting, Migjorn, Ferrerias, Alaior se mueven por proximidad.

El que se aproxime más a la cantidad que quieren cobrar, allí van.

Juanfran de Ciutadella a Unión, Berto Vaquero de Ciutadella a Ferrerias, Marqués de Ciutadella a Unión, Ricky de San Luis a Alaior, Cris de Mercadal a Sporting, Llonga y Quel de Ciutadella a Mercadal, Biel y Elliot de Mahón a Mercadal y los etc ... que quieras.

Penya Ciutadella, Atletic Ciutadella, Menorca, Sant Lluís, Sami, están poco próximos al lugar de residencia de estos jugadores.

Y todavía falta saber quiénes son los fichajes foráneos de la isla de la UD Mahon

Valoración:13menosmas

omar montes
Hace más de 2 año

es normal que es migjorn pagui o no treu equipo... qui ptas ha de anar fins es mijorn sense cobrar un duru aquet any que esta ple d'equipos regional. de totas maneres es tirar es doblers perque aso estarà entre mercadal i unio

Valoración:1menosmas

es bruc
Hace más de 2 año

aquet surtirá gratis..... no fa falta invertir en "comilonas en es bruc"

Valoración:-1menosmas

Aficionado
Hace más de 2 año

Este migjorn promete...Y no poco! Se avecina equipazo!! Vamos Migjorn!!

Valoración:0menosmas

ha ribat s'istiu
Hace más de 2 año

es nota que ha ribat s'istiu i es bruc va ple! del mitjorn desde shiquetitos

Valoración:9menosmas

Miquelet
Hace más de 2 año

Esta bien lo de apostar por una plantilla que ilusione, pero todo el mundo sabe, que la directiva después de decidir que no pagarian por jugar, visto el gran éxito de deportivo de la temporada pasada, al verse sin efectivos han vuelto a tirar de billetera, seamos realistas que en la isla nos conocemos todos. Me gustaría saber de donde sacan el dinero los clubs de regional que pagan a los jugadores cantidades tan importantes de dinero.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2