Kevin, a la izquierda, disputando un balón con un rival | Sergi Garcia

TW
7

La actividad no cesa en los despachos de los equipos de la Regional de Menorca de cara a una próxima temporada que promete fuertes emociones. Un día después de anunciar un ramillete de fichajes, el Migjorn incorpora a tres nuevos jugadores mientras otro club como el Ferreries apuesta por la continuidad de su plantel que, por el momento, solo tiene dos rostros nuevos.

Ocho efectivos de nuevo cuño cuenta ya el Migjorn de Joan Barber que tras informar de la llegada de Jorge Peña, José Luis Camacho, Jona Seguí, Iván Durán y Pedro Medina, ha confirmado las del centrocampista Álvaro Talavera, el delantero Kevin Grajales, ambos del Sami, y el interior Martín Pasantes que llega de la UD Mahón. Desde el club que preside Bep Martí también se indica que Joan Sales, uno de los capitanes del equipo en las últimas temporadas, deja la práctica activa del fútbol.

Ferreries

En Sant Bartomeu no hay excesivos sobresaltos -en un sentido u otro- como manifestaba el presidente Damià Marqués, reelegido para un nuevo mandato sin necesidad de celebrar elecciones al no concurrir otros candidatos.

Marqués explica que «el noventa por ciento de la plantilla nos ha confirmado que sigue y estamos pendientes de la respuesta de un par de jugadores de fuera de Ferreries, la base es gente de la población. Confiamos en la plantilla joven que tenemos aderezada con algunos futbolistas veteranos, la segunda vuelta de la Liga fue buena; queremos seguir en esa línea» indica.

Iván Mercadal sigue como responsable del banquillo azulgrana y formará tándem con Juanmi Pons. En el capitulo de altas, el Ferre confirma a Josep Benejam ‘Bene’, del Atlètic Ciutadella y David Febrer que sube al primer equipo tras terminar su etapa juvenil. En la cantera, Kike Romero regresa para hacerse cargo del Juvenil que incorpora al meta Miquel Marqués del Penya Ciutadella y a Kevin Pina de la Unión.

Por último, el Sant Lluís se ha hecho con el centrocampista Joan Pons Mora, séptimo fichaje para el equipo que dirigirá Víctor Pérez. El jugador ha sido campeón de la Regional en las dos últimas campañas, con el Sporting y la pasada con la Unión.