Fútbol. Juvenil

El Alaior juvenil arranca de cara a un curso prometedor

Felipe Gornés trabaja la pretemporada con treinta futbolistas

| |

Valorar:
preload

Los futbolistas que comenzaron a trabajar este viernes

20-07-2019CE Alaior

El CE Alaior que competirá en este curso en la exigente Liga Nacional Juvenil, comenzó la pretemporada este pasado viernes con la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Felipe Gornés.

El técnico de Es Castell trabaja con 30 futbolistas, algunos a prueba, de los que entre 22 y 24 se quedarán en el primer equipo. El grupo está integrado por jugadores que continúan del curso anterior y que conquistaron la Liga y el ascenso de categoría, otros que han subido del Juvenil B y de futbolistas procedentes de otras poblaciones.

El conjunto albinegro tiene previsto realizar entrenamientos de lunes a viernes y tiene encuentros ya programados. El 2 de agosto jugará en Es Castell contra el Atlético Villacarlos de División de Honor; el día 7 recibirá al Menorca en el partido de fiestas de Sant Llorenç; el día 13 repetirá -en Alaior- con el equipo de Lluís Vidal y el 18 el triangular de Sant Bartomeu con Ferreries y el propio Villacarlos para finalizar el 28 contra el Regional del Alaior.

Felipe Gornés contará en su cuerpo técnico con el coordinador del club, Ramón Melià como ayudante al igual que Juan José Mercadal. Toni Riudavets será el entrenador de porteros; Domingo Marqués el fisioterapeuta y Javi Izquierdo el preparador físico.

CD Menorca

Por su parte, el CD Menorca, el otro representante de la Isla en la categoría comenzará la pretemporada mañana lunes en el Estadio Mahonés (20’30 horas). José Luis Bahamonde, su técnico, también iniciará las sesiones preparatorias con una treintena de jugadores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.