Adri Mercadal

TW
0

Adri Mercadal y Raúl Villalonga, jóvenes futbolistas menorquines que ya han tenido un papel destacado lejos de la Isla, se cruzarán como rivales en esta próxima temporada en la Tercera División en lo que será uno de los muchos duelos entre jugadores de Menorca que tendrán lugar.

Jugadores formados en la factoría del Menorca, han encontrado nuevos destinos tras terminar sus etapas en sus anteriores equipos. Adri Mercadal, que militó en la pasada temporada en el Mallorca de División de Honor, tras pasar por la Peña Deportiva en la misma categoría, se ha comprometido con el Alcúdia. El exterior zurdo, que brilló con el Atlético Villacarlos al que llegó siendo cadete de segundo año, trabajará a las órdenes del ‘Ferguson’ de las Balears como es Pep Barceló, técnico que lleva más de diez años en el banquillo alcudienc. Será el bautismo en Tercera para Adri.

Por su parte, Raúl Villalonga defenderá la elástica del Felanitx, equipo al que llega procedente del Manacor. El espigado central perteneció en la pasada campaña al Manacor con el que comenzó el curso jugando en el segundo equipo juvenil para pasar al de División de Honor y saltar de forma definitiva al equipo de Tercera donde se ganó la titularidad del conjunto que preparaba Pep Sansó.

Villalonga, que sigue compaginando sus estudios con la práctica del fútbol, saldó con nota alta su debut en la competición balear y seguirá progresando en el cuadro de Es Torrentó.