Fútbol. Juvenil

El Villacarlos espera a Tomeu Amengual

El centrocampista que llegó procedente del Constància y que recayó de su lesión de tobillo a los pocos días de iniciar la pretemporada, avanza en su recuperación

|

Valorar:
Tomeu Amengual, con el número 20

Tomeu Amengual, con el número 20

El Atlético Villacarlos espera a Tomeu Amengual. El centrocampista que llegó procedente del Constància y que recayó de su lesión de tobillo a los pocos días de iniciar la pretemporada, avanza en su recuperación y por ello desde la entidad que preside Joan Quevedo se ha estimado oportuno esperar quince días más. Son los que, a tenor del fisio que está trabajando con el futbolista, le hacen falta a Amengual para ponerse a tono. «El club le espera» señala el mandatario. «Es un jugador que necesitamos para mantener la plantilla equilibrada y por el trabajo que puede aportar; por esto se le da el margen de confianza y cuando regrese, se le hará una prueba y se verá su evolución».

Cambio

El debut del Atlético Villacarlos en la División de Honor Juvenil cambia de fecha. El encuentro de la primera jornada que le medirá al San Francisco previsto para el domingo día 8 de septiembre a las 12 horas se disputará finalmente el sábado día siete (17 horas) tras aceptar el conjuntar palmesan jugar en esa fecha. Por otra parte, el equipo de Lluís Vidal disputa hoy su tercer encuentro de pretemporada frente al Menorca (19 horas) en terreno azulgrana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.