Fútbol. Regional

Jandro Pozo al final sigue en el Mercadal, «para volver a Tercera»

El portero tenía propuestas de fuera para irse pero optará por Sant Martí

| |

Valorar:
preload

Jandro Pozo, esta pasada temporada

12-08-2019

Era una de las pocas dudas ya que quedaban en este mercado de verano de la Regional Preferente y este lunes el mismo jugador la despejó a este diario. El guardameta Jandro Pozo finalmente ha renovado por una temporada más en el CE Mercadal del entrenador Pere Vadell y de esta manera, en la línea de los Guiem Martí, Rubén Carreras, José Enrich y compañía, intentará dejar nuevamente al equipo del Municipal de Sant Martí donde se lo encontró, en la Tercera División.

A pesar de algunas propuestas que tenía el joven cancerbero menorquín para salir a jugar fuera en Tercera División, sobre todo en Mallorca, definitivamente, Pozo ha optado por quedarse a las órdenes de Vadell, con la intención de recuperar la categoría nacional.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ajajajaj
Hace 7 días

@forneller todo lo enfocas al dinero, si lees mi mensaje bien no veras el tema del dinero por ningun sitio... estoy hablando de ambición de la que al parecer no tiene, porque si de verdad te vienen a buscar se mallorca partes hacia allí, con la cantidad de equipos de regional que hay alli ( no hacemos nada mas que quejarnos que nuestra regional es mala en comparacion ) y te eligen a ti para jugar en tercera y decides quedarte en menorca... se ve de lejos que es un timo y nada mas

Valoración:menosmas

Forneller
Hace 7 días

@jajaja pero si vive en Menorca!!! y la gente solo habla y raja de la Unión en el tema de pagos, pero en el Mercadal se están pagando auténticas nóminas y en Migjorn también y en sporting pagan después de dejar un pufo de millón de euros........ Si pozo cobrará más en el Mercadal de regional que en muchos clubs de 3a mallorquina y encima se queda en su casa. Mejor para él.

Valoración:4menosmas

jajajaajaj
Hace 8 días

M'estas diguent que un al.lot jove s'estima mes jugar a regional menorquina abans que anar a palma a jugar a tercera i qui sap si mes amunt?? fuuu ma pens que ens vol aferrar o vendre sa moto lu que preferigueu

Valoración:1menosmas

TONI CALAFAT
Hace 8 días

AVAM QUINES FOERTES HA TINGUT?'' CAP NI 1

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1