Fútbol sala

La fiesta del fútbol sala

El Polideportivo de Maó acoge este viernes la primera jornada del torneo nacional a beneficio de ‘Sonrisa Solidaria’

| |

Valorar:
preload
MURCIA - FUTBOL SALA - PARTIDO DISPUTADO ENTRE EL POZO MURCIA Y EL PALMA FUTSAL 3-3.

Imagen de un partido entre el Palma Futsal y El Pozo Murcia de la pasada temporada

15-08-2019

Todo está preparado para que el vetusto Polideportivo Municipal de Maó vuelva a vestir este viernes sus mejores galas con motivo de la celebración del primer torneo nacional de fútbol sala. Bautizado como MeCup Futsal Menorca, el evento, de carácter benéfico a favor de ‘Sonrisa Solidaria’, reúne un cartel de lujo con la presencia de El Pozo Murcia, Palma Futsal, Industrias Santa Coloma -20 internacionales entre los tres conjuntos- y el anfitrión, el Atlético Mercadal Menorca Futsal que se medirán en dos jornadas para conocer al ganador de este cuadrangular. La fiesta del futsal en la Isla está servida.

El Palma Futsal, que dirige Antonio Vadillo, y en una nueva visita a Menorca, disputará sus primeros partidos de pretemporada después de tres semanas de entrenamientos. El cuadro palmesano comienza el curso con las miras puestas en repetir el protagonismo de la pasada campaña en la Liga en la que llegó a las semifinales donde quedó fuera de las opciones de pelear por el título tras caer con el Barça en una serie decidida por los penaltis a favor de los catalanes en dos de los tres encuentros. Las caras nuevas, Ximbinha (Santa Coloma), Raúl Campos y Rafa López, son el atractivo del equipo mallorquín.

Finalista de la Liga y de la Copa, El Pozo Murcia aterriza en Menorca con dos partidos de preparación disputados y enfoca el torneo con vistas a la Copa Intercontinental en la que tomará parte del 26 de agosto al 1 de septiembre en Bangkok (Tailandia). El equipo de Diego Giustozzi, campeón del mundo en 2016, llega con las incorporaciones de Felipe Paradynski (Palma Futsal) Leo Santana (Barça) o Marc Tolrà (Benfica).

Un clásico de la Liga Nacional, el Industrias Santa Coloma -club decano de la Primera División y fundado por el empresario menorquín Vicenç García- al que el torneo también le servirá de preparación tras las primeras sesiones de entrenamiento. Subcampeón de Liga (1998-99) y de Copa (2014-15) destaca en su palmarés.

El Atlético Mercadal que dirige Manolo Pérez Belda, anfitrión y organizador del evento, pondrá el toque menorquín a un torneo que podrá presenciarse por el precio de 10 euros los cuatro encuentros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 6 días

Espero que por una causa tan noble se llene el poli algo dificil porque juegan el AT.Bilbao y el Barsa.a la misma hora.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1