Uno de los múltiples ataques de ElPozo ante el Mercadal, en el Polideportivo de Maó | Javier Coll

TW
1

Este viernes por la mañana se celebró el acto de presentación de esta importante cita, y por la tarde inició la competición con el primer partido de semifinales, un duelo entre el Atlético Mercadal y ElPozo Murcia, en el que se impusieron los murcianos por 14-0. El conjunto menorquín puso todo de su parte para intentar entrar en el partido, pero la superioridad arrolladora del subcampeón de Liga y Copa de España, se impuso en el marcador final.

El segundo duelo de la MeCup Futsal enfrentó al Palma Futsal contra el Industrias Santa Coloma en un partido mucho más equilibrado que el inaugural y donde ambos equipos de Primera división combatieron cuerpo a cuerpo para llevarse el partido y alcanzar la esperada final que se disputará este sábado.

El conjunto palmesano inició pronto su escalada hacia el triunfo, gracias a un gol de Ximbinha en el minuto 6. Desde ese momento y hasta el final de la primera parte, se vio a dos conjuntos que medían sus fuerzas, que iban a por el balón en todas las jugadas y que mostraban su potencia de disparo con varios cañonazos sobre ambas porterías, aunque sin más goles por parte de ninguno de los dos equipos.

Una vez regresados del tiempo de descanso, el Palma impuso su acierto gracias a dos tantos muy seguidos de Raúl Campos y Rafa López, en los minutos 23 y 26, respectivamente. Por parte del Santa Coloma, el gol del honor llegó en el último minuto del partido gracias a un disparo de Sebas Corso.

Este sábado a las 19.00 h el Mercadal se cita con el Santa Coloma para determinar el tercer y cuarto clasificados, mientras que a las 21.00 h será el turno de la final entre ElPozo y el Palma.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de agosto en Kiosko y Más