Fútbol. Primera división

El Mallorca azota a Enrich

El equipo balear somete al Eibar en su regreso a la elite

|

Valorar:
preload
RCD Mallorca - SD Eibar, 1 jornada

Sergi Enrich en un lance del partido

17-08-2019 | CATI CLADERA

El Mallorca regresó a la Primera División seis años después con un victoria por 2-1 ante el Eibar con un gol de Dani Rodríguez y otro de Paulo Oliveira en propia puerta. El delantero portugués, precisamente, fue el autor del tanto de un equipo armero en el que el delantero de Ciutadella, Sergi Enrich, no pudo ‘mojar’ en lo que fue medirse al equipo en el que se formó como jugador.

Son Moix volvió a ser un fortín para los mallorquinistas. El equipo de Vicente Moreno no ha perdido ningún partido este año en un escenario que también fue inexpugnable para un Eibar que empezó mal en Palma, aunque reaccionó tras el descanso. El partido no pudo comenzar mejor para los locales, que en el minuto 3 ya ganaban con un gol de Dani Rodríguez.

El Eibar, acostumbrado a moverse a sus anchas en partidos que discurren por el filo de la navaja, no encontraba soluciones, aunque su entrenador, José Luis Mendilíbar, intentó variar el decorado del partido dando entrada a Edu Expósito por Escalante (min. 31).

Ya en la segunda mitad, el portugués Pablo Oliveira (min. 57) aprovechó un despeje del meta Reina para empatar, en unos momentos de dominio del equipo visitante, que ya había avisado con dos ocasiones claras de Sergi Enrich (min. 51) y Orellana (56).

Reina, gran parte del segundo tiempo, fue la figura del Mallorca y eso lo dice todo sobre el «nuevo» Eibar que se vio en la reanudación. Los bermellones pasaron apuros, pero nunca renunciaron a ganar, y así, Oliveira (min. 74), en un intento por despejar, marcó en su portería y certificó la derrota del Eibar y de Enrich en su regreso a Palma como rival.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yoel
Hace un mes

QUE ENVIDIA DE SERGI,,, VAYA TITULAR MAS PATETICO, PARA DEFINIR UNA VICTORIA DEL MALLORCA SOBRE EL EIBAR DE ENRICH...PARA MI PATETICO,,, supongo que no vetaron el comentario, como hacen en Menorca, a veces

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1