Fútbol | Juvenil

El Villacarlos se hace con el torneo Joan Mascaró

El Alaior, segundo en el triangular de juvenil

|

Valorar:
preload
Un momento del torneo disputado en el campo de Sant Bartomeu

Un momento del torneo disputado en el campo de Sant Bartomeu

18-08-2019 | Manolo Barro

El Atlético Villacarlos de División de Honor se adjudicó el triunfo en el Torneig Villa de Ferreries - VI Memorial Joan Mascaró, de categoría juvenil, disputado ayer a modo de triangular (el Alaior, de Liga Nacional, y el anfitrión Ferreries, completaron el cuadro de participantes) en el campo de Sant Bartomeu.

La cita, disputada en partidos de 45 minutos, empezó con la victoria del Alaior sobre el Ferre por 0-1, en un encuentro igualado, en el que predominó el centrocampista y en el cual el conjunto azulgrana apuró sus intentos de empatar hasta el tramo final.

Ferre y Villacarlos protagonizaron el segundo duelo, con victoria de los de Lluís Vidal (0-1). En el último partido, y que definió el título, el Villacarlos, también por 1-0, resolvió en su favor sobre el Alaior, que terminó como segundo clasificado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El inspector
Hace un mes

Salen llorando que la campaña de nuevos abonados va muy mal y no hay manera de encontrar los precios por ningún lado curioso curioso..

Valoración:4menosmas

claudio
Hace un mes

falten 2 setmanes encara per s`inici de sa divisio d`honor, pero he vist un Villacarlos, molt justet per sa categoria, manca rapidessa, i estatura, encara que aso a vegades no vol dir res,.. esper que tenguin sort, pero.....

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1