Jordi Cardoner, a la derecha de la imagen, junto a su hijo, estampando su firma como nuevos socios de la Penya Barcelonista, en Ciutadella | PBC

TW
0

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Jordi Cardoner Casaus, finalizó este pasado domingo sus enésimas vacaciones en Menorca y ya tenía previsto la misma noche acudir al Camp Nou a presenciar el Barça-Betis de LaLiga, que acabó con una ‘manita’ del equipo de Ernesto Valverde. Sin embargo, antes de dejar la Isla, la mano derecha del presidente culé, Josep Maria Bartomeu, se sentó con «Es Diari» para repasar en exclusiva la última hora azulgrana. Y lo hizo ya Cardoner en calidad de nuevo socio voluntario– además de ser nombrado Socio de Honor–, de la Penya Barcelonista de Ciutadella, con la que mantiene una relación muy estrecha.

Cardoner se mostraba emocionado de pasar a ser uno más de los peñistas del Ponent de la Isla. «No es fácil y hemos hecho una excepción a la regla porque muchas peñas me lo piden pero en Ciutadella paso mis veranos, el tiempo libre mío con la familia y es diferente. Debe entenderse que donde paso unas vivencias sea especial. ¿Socio de Honor además? El honor es mío; más, hacerme socio con mi hijo, un homenaje a mi abuelo», subrayaba.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de agosto en Kiosko y Más