Duelo en el mundo del deporte por la muerte de Xana, la hija de Luis Enrique

| Barcelona |

Valorar:
preload
Luis Enrique

Imagen de archivo del exseleccionador nacional.

30-08-2019

Cuando Luis Enrique Martínez se ausentó varias veces de sus compromisos como entrenador de la selección española de fútbol supimos que algo no iba bien. Este jueves se conoció la peor noticia de todas, una noticia que nos dejó sin palabras. Su hija Xana falleció a los 9 años de edad a causa de una grave enfermedad, y la noticia causó estupor y tristeza generalizada en el mundo del deporte español.

Desde el primer momento las redes sociales se convirtieron en un gran libro de condolencias en el que personajes e ilustres deportivos de todo calibre volcaron su más sentido pésame al extécnico de la Roja y del FC Barcelona.

El tenista mallorquín Rafael Nadal, el campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez, el futbolista paisano de Luis Enrique David Villa y algunos que estuvieron a sus órdenes como Andrés Iniesta o el meta chileno Claudio Bravo, el delantero colombiano Radamel Falcao y el astro brasileño Rivaldo, así como un destacado número de periodistas deportivos a ambos lados del océano Atlántico fueron tan solo algunos de los que dedicaron palabras de apoyo al entorno más próximo de la niña, en los peores momentos imaginables.

El FC Barcelona, equipo con el que el entrenador asturiano lo ganó todo, y su presidente Josep Maria Bartomeu, se acordaron de él. Y su eterno rival, el Real Madrid, hizo lo propio en unos momentos críticos como estos.

La Liga y la Real Federación Española de Fútbol emitieron también sus mensajes de pésame en este mismo canal. Además, otros muchas personalidades públicas quisieron acordarse de Luis Enrique y los suyos en el peor día de su vida.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 3 meses

Mi mas sentido pesame no hay palabras en este mundo para consolar a una familia en un trance como este. D.E.P

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1