Fútbol

Xiscu, al Calamonte de Tercera División

| |

Valorar:
preload
Xiscu Martínez, en el Calamonte.

Xiscu Martínez, en el Calamonte.

05-09-2019

Pasados ya unos días del cierrre del mercado de verano en el fútbol español pero finalmente el delantero de Ciutadella, Xiscu Martínez, anunciaba este jueves que ya tiene equipo y esta temporada 2019-20 militará en el CD Calamonte, equipo que milita en el Grupo 14 extremeño de la Tercera División.

Xiscu era el único ya de los menorquines repartidos por la geografía española del que faltaba por conocer su destino y finalmente, tras descender con el Málaga B de la Segunda División B, recala en el Calamonte, donde espera crecer como jugador.

El ciutadellenc expresó su ilusicón por su nueva aventura, a través de sus redes sociales. Entre otras palabras, Xiscu expresó en voz alta que «dicen que en la vida a veces hay que dar un paso atrás para coger impulso y dar dos para adelante; pues bien, yo he tomado una decisión, y para muchos es errónea, pero el que la tiene que tomar soy yo y es la que he querido tomar y la tomo con convicción, ilusión y ambición», aseguraba.

«Doy ese ‘famoso’ paso atrás para coger un fuerte impulso para ir hacia adelante y doy la bienvenida a una nueva etapa que seguro que estará repleta de alegrías y felicidad», dijo, agradecido al Calamonte, «por la oportunidad y por depositar su confianza en mí. Voy a trabajar al máximo para poder cumplir los objetivos del equipo y los personales».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albert
Hace 2 meses

Idò, així està en Xisco??? Allavà!!! No sabia que fos així

Valoración:2menosmas

Matali
Hace 2 meses

Okeke menos comentar y mas entrenar que acabas de llegar a la isla. Gora Calamonte y gora C. D. MOROSO!!

Valoración:4menosmas

Firulais10
Hace 2 meses

En la ruleta del casino de zaragoza y malaga aun debe dinero! Mejor que fiche por el CD Moroso!

Valoración:17menosmas

Okeke
Hace 2 meses

Lo que pot fer aquest personatge es venir a Menorca a pagar tots es deutes que te. No trobau raro que fa estona que no el veis per aqui de vacances o res? Poderoso caballero, don dinero.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1