Fútbol l División de honor juvenil

El ‘costoso’ peaje de la Liga juvenil

La goleada que recibió el Atlético Villacarlos frente al Zaragoza o la sufrida ante el Barça son marcadores difíciles de digerir

| |

Valorar:
preload
Las derrotas padecidas frente al Barça y el Zaragoza han de servir de acicate para que el equipo reaccione.

Las derrotas padecidas frente al Barça y el Zaragoza han de servir de acicate para que el equipo reaccione.

Sergi Garcia

La goleada recibida en esta jornada por el Atlético Villacarlos frente al Real Zaragoza o la amplia derrota sufrida hace 15 días frente al Barça, suponen marcadores duros y difíciles de digerir pero también lógicos vista la entidad de los rivales, auténticos equipazos a los que se ha tenido que enfrentar un novel como es el conjunto de Lluís Vidal. Es el peaje que ha pagado el cuadro de Es Castell, que para nada debe afectar de cara a futuros compromisos -el próximo frente a la Damm- en una competición larga y dura que, por otra parte, ha iniciado con buen pie.

El Villacarlos ha competido, principal requerimiento de Lluís Vidal, en tres de los cuatro encuentros que ha disputado. La única nota negativa, derrotas al margen, ha sido el tramo final frente al Barça y la imagen mostrada este sábado en la Ciudad Deportiva zaragocista donde, como indicaba el propio técnico mahonés, el equipo no había estado bien en todos los aspectos; concesiones en defensa y desaparecidos -ningún tiro a puerta- en ataque. Situaciones mejorables y en las que el grupo trabajará para revertirlas o que cuando menos no se repitan. Y es que en esta Liga, una pequeña desconexión, como ocurrió durante quince minutos del segundo tiempo frente a los de Víctor Valdés, se paga muy cara.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de octubre en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.