TW
2

La fase regular de la Copa llega al ecuador con la celebración de la última jornada de la primera vuelta. Dos enfrentamientos, uno en cada grupo, entre conjuntos que optan a alcanzar las semifinales destacan por encima del resto.

El duelo entre el Sporting de Mahón y el Sami es el más atractivo del Grupo 1. Los de Raül Capó marchan al frente con 10 puntos mientras el grupo de Miquel Capó y Juanan Gómez cuenta con tres menos. Partido con mucho en juego para los locales que tras sus dos últimas apariciones -derrota y empate- se han visto algo distanciados de sus rivales. El Sami enlaza tres triunfos seguidos y buscará un buen resultado para alejar a un rival directo de las plazas de semifinales.

En este mismo grupo, el Alaior (10) visita al Atlètic Ciutadella dispuesto a vencer para optar al liderato en función del resultado de Bintaufa mientras Penya Ciutadella y Menorca buscarán tres puntos para acercarse a los favoritos.

En el Grupo 2, el partido de la jornada se jugará en San Carlos. La Unión, tras estrenar el casillero de victorias, recibe al líder Migjorn (9) que lo ha ganado todo aunque jugando como local. El cuadro de Juan Romero (5), único equipo imbatido de ambos grupos, también se la juega para no verse algo rezagado respecto al equipo de Joan Barber y al Mercadal (7) que descansa. Ferreries y Sant Lluís, ya alejados de los ‘grandes’, se medirán en busca de su primer triunfo copero.