Xavi Sintes juega este martes con España

TW
0

La selección española sub 19 que dirige Santi Denia, con el menorquín Xavi Sintes en sus filas, debuta este martes en un minitorneo de clasificación que se celebra en Belgrado en busca de un billete para la Ronda Élite y en el que tendrá como rivales a Lituania, Rumanía y a Serbia.

España se mide este martes a Lituania (12 horas) en partido que se jugará en el FK Rad Stadium de Belgrado. El conjunto de Denia se enfrentará a Rumanía este viernes a las 14 horas en el mismo escenario para cerrar frente a Serbia el lunes día 14 a las dos de la tarde en el Center of FA Serbia. En el combinado español destacan la presencia del meta Arnau Tenas y el centrocampista Álvaro Sanz, del Barça, que estuvo hace dos semanas en Es Castell.

Xavi Sintes sigue progresando en su carrera futbolística y contando con la confianza de los técnicos de las categorías inferiores españolas. Además, el futbolista de Llucmaçanes, es un ‘fijo’ para Dani Poyatos, técnico del juvenil del Real Madrid que está al frente en el Grupo 5 de División de Honor Juvenil tras vencer sus cinco partidos y también comanda su grupo de la Youth League después de superar al Paris Saint Germain (1-2) y al Brujas (3-0).