Fútbol. Juvenil

Inquietud en Es Castell

El Atlético Villacarlos cae a puestos de descenso tras perder frente a la Damm acumulando tres derrotas consecutivas, de forma lastimosa las dos últimas

| |

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Campo Futbol Villa Carlos Futbol Juvenil Division

La Damm siempre fue un punto por delante del Villacarlos en el partido del domingo

06-10-2019 | Javier Coll

La dura derrota padecida frente a la Damm, unida a otros marcadores, mete por primera vez al Atlético Villacarlos en posiciones de descenso después de cinco jornadas disputadas. No es un hecho relevante ni preocupante pero sí lo es la imagen que ha dado el equipo en los dos últimos partidos en los que no ha competido, sin ver puerta y en los que se ha llevado diez tantos siendo ahora, junto al Lleida, el equipo más goleado del grupo.

Hay cierta inquietud en Es Castell, no por las tres derrotas consecutivas -han sido ante rivales de talla- sino por la forma en la que se han producido las dos últimas frente al Zaragoza y el conjunto cervecero este domingo. Tema de «actitud» para Lluís Vidal en ambos encuentros, situación que debe solventarse más pronto que tarde porque la Liga no espera a nadie. Y el día más cercano es el próximo sábado cuando los amarillos visiten al Stadium Casablanca (11’30 horas) en un encuentro señalado para dar pie a la recuperación.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

S.V.
Hace 9 días

Inquietud?, preocupación?, creo que esto, es lo ultimo en lo que tienen que estar pensando en Es Castell. Señores,!!! esto es División de Honor,Barca, Español, Damm, Zaragoza, etc etc, y alguno jugando competición europea.Añadir que el calendario ha sido terrorífico, ya que junto con el Español son los mejores de la categoría. No tengo duda en lo principal, conocemos a Luis Vidal, donde su base está en el criterio, trabajo, actitud, etc etc, y eso no es de hoy, es de siempre.Sus anteriores equipos lo pueden rectificar o ratificar.Y si después de todo esto se pierde la categoría, pero se ha trabajado y se ha intentado, pues no debería pasar nada.Además esto no ha hecho mas que comenzar.Entiendo que la información del periodista y cuanto menos, no ha estado afortunada.Todos a una y a disfrutar de ver buenos equipos en Menorca, que falta hace.Animo chavales.!!!!

Valoración:17menosmas

¿Inquietud?
Hace 9 días

Son ganas de llenar espacios en un diario digital ¿pero qué inquietud?? La liga lleva cinco jornadas en las que el equipo se ha enfrentado a Barça, Zaragoza y Damm ¿pero qué me estáis contando de inquietud?. Que el mister quiera más del equipo (lógico) no justifica estos titulares. Espero que cuando lleguen los puntos, que llegarán, seáis tan vehementes en vuestros artículos. Venid a animar a este equipo de Menorca, que luego nos quejamos de que no hay nada en la isla. Vamos chavales a por el próximo partido!!!!!!!!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1