Fútbol | Copa Regional

El Mercadal asalta San Carlos y se pone líder

El cuadro de Vadell tumba a la Unión con goles de Urbina y Guillem

| |

Valorar:
Marc Urbina intenta arrebatarle el balón a Yassin

Marc Urbina intenta arrebatarle el balón a Yassin

Gemma Andreu
  • UD MAHÓN 0
  • CE MERCADAL 2

El Mercadal toma el mando del Grupo 2 tras vencer a la Unión en un duelo donde los de Pere Vadell fueron mejores en la primera media hora y, tras ponerse por delante, sacaron el oficio para contrarrestar las intentonas locales por igualar el marcador. El grupo de Juan Romero tuvo sus opciones antes del descanso pero no estuvo certero en la finalización. En la reanudación, la Unión apenas puso en aprietos al once de Pere Vadell que, tras el 0-2, pudo correr y tuvo llegadas con peligro.

El Mercadal salió a por la cita, obligado por su situación en la tabla. Controló la zona ancha, no permitió alegrías ofensivas al campeón y generó ocasiones aunque marcó en la que menos peligro llevaba. Marc Llompart salvó el remate de Elliot y después Guillem tiró alto desde el interior del área. Un resbalón de Dani en el cruce dejó el balón a los pies de Marc Urbina que marcó por bajo. La Unión reaccionó mientras los visitantes dieron un paso atrás y se jugó más

en la parcela del Mercadal pero los de Romero no encontraron el camino del gol; las mejores en un tiro algo forzado de Calero que salvó Jandro y un cabezazo de Lacueva que salió fuera por poco.

Tras el intermedio, el Mercadal se hizo fuerte atrás y esperó su oportunidad sin dejar de trabajar en zona ancha y desbaratar el juego local, huérfano en su creación. Marc Urbina tuvo el segundo antes de caer lesionado, gol que llegó en otra recuperación -esta de Rubén- con centro de Elliot y remate de Guillem. Los cambios no mejoraron a la Unión que solo inquietó a poco para el final en una acción entre Juanfran y Jefferson que Llonga no culminó. Al final, un pase atrás de Guillem lo remató Cuco salvando el meta el tercero.

Otros resultados de la jornada

  • UE SAMI 2
  • CE ALAIOR 2

El Alaior mantiene el liderato en el Grupo 1 tras empatar en el terreno del Sami en un encuentro equilibrado y que se resolvió con un justo empate. Los locales se adelantaron por dos veces en el marcador pero la respuesta albinegra, clave el tanto al filo del descanso, fue idéntica.

  • P CIUTADELLA 2
  • AT CIUTADELLA 0

El Penya Ciutadella sumó su segunda victoria de la fase regular de la Copa en un partido que dominó de punta a punta. Los de Lluís Simonet monopolizaron el balón y crearon suficientes ocasiones para lograr un triunfo más amplio frente al Atlètic.

  • SPORTING DE MAHON 2
  • CD MENORCA 0

El Sporting de Mahón derrotó sin excesivos problemas al Menorca para colocarse segundo del Grupo 2. Los locales solventaron con un gol en cada parte su dominio frente al cuadro menorquinista que apenas llevó peligro.

  • CE FERRERIES 3
  • CD MIGJORN 2

Polémico triunfo del Ferreries en tiempo añadido cuando los visitantes pidieron una falta de Cristian sobre Martín y en la acción siguiente llegó el 3-2.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

espinete
Hace un año

entro, me rio de la union y me voy......

Valoración:6menosmas

@pepito grillo
Hace un año

Tu chiste va muy bien para saciar tus visceras pero un poco oportunista y cobardica ¿no te parece?.

Valoración:-17menosmas

un de lúnió
Hace un año

sa perdut una batalla, la guerra continua!!! tots modus es que tingueu ganas de brega, teniu es temá de sa sentencia des procés.......

Valoración:-5menosmas

pepito grillo
Hace un año

Però com pot ser? La Unión que no és es millor equipo de Menorca, de Balears i del món sencer? Es des diari es deuen haver equivocat

Valoración:30menosmas

Mercadalenc
Hace un año

No hay comentarios ahora?😂😂

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1