Fútbol | Copa Regional

Menorca y Sami firman tablas a nada

|

Valorar:
  • MENORCA 0
  • SAMI 0

Las defensas de Menorca y Sami se impusieron a los atacantes en el encuentro que les enfrentó en el estadio Mahonés. El partido fue muy igualado y con muy pocas ocasiones para los dos conjuntos.

Con la tensión tradicional de necesitar marcar, los equipos buscaron portería rival. El Menorca dispuso de una clara ocasión con un mano a mano frente al portero, y unas cuantas faltas que acabó mandando Marc a córner. Por su parte, el Sami estrelló dos lanzamientos en el exterior del larguero. Pese a estas oportunidades, el marcador no se movió.

Otros partidos de la jornada

  • CE MERCADAL 2
  • CE FERRERIES 1

El CE Mercadal, con su triunfo obtenido ante el Ferreries, se acerca a la semifinales de Copa. Los rojiblancos sufrieron ante el cuadro azulgrana que en fases del encuentro puso en algún apuro a los locales. De nuevo, los hombres de Pere Vadell no anduvieron finos en los metros finales y la estrechez del electrónico les condenó a sufrir hasta el final del partido. Cerca de la media hora de juego Llonga adelantó al Mercadal en el marcador. Los rojiblancos cogieron aún más confianza y Elliot, tres minutos después, logró el 2-0. Parecía que a la media hora de juego del duelo estaba encaminado para los hombres de Pere Vadell pero no fue así. Carlos desde el punto de penalti anotó el 2-1 para llegar al descanso con todo abierto.

En la segunda parte, los hombres de Iván Mercadal buscaron con ahínco la portería defendida por Pozo pero no lograron su propósito. El Mercadal gozó de hasta claro cuatro ocasiones para haber roto el match, pero el portero azulgrana Cristian estuvo muy acertado para desbaratarlas y se llegó al final de los noventa minutos con el 2-1. Los rojiblancos dan un paso de gigante hacia las semifinales de Copa, mientras el CE Ferreries por su parte, se queda casi sin opciones.

En la próxima jornada, el líder del Grupo 2 se medirá al Sant Lluís en Ses Canaletes, feudo propicio para que los hombres de Pere Vadell acaben de acercarse a su primer gran objetivo de la temporada.

  • CCE SANT LLUÍS 2
  • CD MIGJORN 3

El CD Migjorn consiguió levantar un 2-0 en su contra y llevarse un triunfo muy importante de cara su lucha para entrar en las semifinales. Colau anotó el definitivo 2-3.

  • AT CIUTADELLA 0
  • SPORTING MAHON 4

El Sporting de Mahón no tuvo problemas para superar al Atlètic que sigue acumulando derrotas y goleadas en su contra. Los mahoneses pudieron conseguir un resultado de escándalo a su favor que, de nuevo, el meta Tugores evitó.

  • CE ALAIOR 2
  • PENYA CIUTADELLA 3

Encuentro intenso y vibrante entre el Alaior y el Penya Ciutadella. Se adelantaron los visitantes, los locales lograron nivelarlo y Albert, en el tiempo extra, anotó el 2-3, final.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 29 días

Chapo por las crónicas. Quin currasu!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1