Fútbol. Regional

Alfonso Collado cambia el Sporting por la Unión

El mejor artillero de la Copa Regional, con seis goles en cinco partidos, jugó el sábado su último partido de blanquiazul

|

Valorar:
preload

Collado y José Saavedra, tras cerrar el trato

22-10-2019 | UDM

La UD Mahón ha consumado el fichaje del delantero Alfonso Collado, que inició la temporada en el Sporting de Mahón y la proseguirá y finalizará en el club de San Carlos, en un movimiento en los despachos tan imprevisto a estas alturas de curso como impactante apunta a ser en el desarrollo de la temporada.

Alfonso, uno de los goleadores más reputados del escenario insular –en lo recorrido de Copa Regional, destaca con seis goles en cinco partidos como el ‘Pichichi’ de la competición–, se incorporó al club de Bintaufa durante el pasado mercado estival, por lo que apenas ha agotado mes y medio de calendario oficial en el equipo sportinguista.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro Pons
Hace 19 días

No lo conozco, pero cambiar de un equipo de regional a otro a media temporada me dice algo de el. No sé quien le ha dado consejos, pero en el futbol amater si uno se cambia debe ser para ir a una categoría superior. En este caso además hablamos de un equipo muy competitivo que seguro que luchará para estar arriba como supongo que la unión. Además tienen muy cerca la semis de copa y la Unió un poco más difícil. La verdad el entorno es muy importante para hacer las cosas bien.... ojala me equivoque

Valoración:9menosmas

Socio unionista
Hace 19 días

El año que viene,quizas antes nos interesa Elliot y Helenio.

Valoración:-18menosmas

Jordi
Hace 19 días

Que raro lo del portero que se vaya al sporting, aunque no jugara en la Unión, cobraba 400 euros más un plus partido a portería cero, y lo se de buena tinta, es decir que por Bintaufa algo cae.....deben pagar bastante, no tanto como en Migjorn que hay muchos que cobran 400 y en Mercadal algún mileurista.

Valoración:-8menosmas

MACP
Hace 20 días

seria tan facil,como no darle la baja y ya esta, a no ser que fichara con condiciones.

Valoración:-7menosmas

Jordi
Hace 20 días

El tema de este chico ni idea de porqué se cambia del equipo pero lo del portero es simplemente que no cuentan con el y quiere jugar sin más... Nada que ver con dinero

Valoración:15menosmas

para EL COLOR DELDINERO
Hace 20 días

entiendo tu frustración como presidente del club al que perteneces,pero parece patético que digas tu eso cuando vosotros habéis fichado a otro jugador nuestro......gratis..... que la ficha (mutualidad) no os la cobramos para no endeudaros mas de lo que estais.entiendo que no pongas tu nombre para que no se te ponga "rojo" el careto.... fdo.breadface

Valoración:-1menosmas

Un de l'unió
Hace 20 días

@color del dinero, penses el mateix del jugadir que a canviat l'unió per l'sporting aqyesta mateixa semaba, el cual també es va comprometre amb l'unió i a decidir marxar? Quin deu ser l'incentiu ecònomic? Es a dir el mateix a la inversa. Tots sabem qui es encara que no s'hagi publicat. I per favor no comparis es grup 1 amb es grup 2. De totes formes es com acaba i no comença, l'any pasat també "nos daban por muertos"

Valoración:-3menosmas

El color del dinero
Hace 20 días

Sembla que aquest sentiment i aquest valors dels que rallau no els tenia tan clars el mes d'agost. Algun alicient més l'haurà fet canviar el seuy compromís(???).

Quina poca paraula i quina falta de serietat per part des jugador!! Lo que sembla inconcebible és una reglamentació que permeti a un jugador canviar d'equip en una mateixa temporada. Lo de guanyar títols ja es veurà. De moment, uns van primers i els altres tercers.

Valoración:20menosmas

Futbolero
Hace 20 días

Unionista de verdad,poco informado en el tema Alfonso,jugó en Alevines e Infantiles con la UD.Mahón,se fué por unos problemas referentes a las cuotas pendientes de liquidar,consulte con Saavedra.Después fué al AT.Villa-Carlos,dos años de cadetes,según vox populi una persona relacionada con la Directiva le financiaba las cuotas.Finalmente al CD.Menorca,donde ha sacado el mayor provecho económico y en especies,tres años de juvenil.Finalmente el Sp.Mahón le hizó una oferta económica que aceptó,ahora en San Carlos según personas cercanas al futbolista 300 euros/mes. y una prima por goles. Son comentarios que no son probatorios,si bien este chaval sabe negociar y bien que hace,la oferta y la demanda.

Valoración:7menosmas

VA GRANDE
Hace 20 días

LO DE SENTIR ES COLORS JA NO ESTA DE MODA, ARA TE PAGUEN O RES!!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2