Fútbol. División de Honor juvenil

Mejoría insuficiente del Villacarlos frente al Europa (1-0)

|

Valorar:
No hubo recompensa para el Villacarlos

No hubo recompensa para el Villacarlos

Un solitario tanto de Fillali nada más comenzar la segunda mitad tumbó las esperanzas del Atlético Villacarlos en su visita a tierras catalanas, donde el Europa tuvo suficiente con aprovecharse de un desbarajuste defensivo del cuadro de Es Castell para llevarse los tres puntos.

El conjunto dirigido por Lluís Vidal afrontaba el encuentro en el Nou Sardenya con la necesidad imperiosa de sumar la segunda victoria de la temporada tras una pésima racha de resultados, encadenando cinco derrotas consecutivas —incluyendo dolorosas goleadas como las sufridas ante Zaragoza (5-0), Damm (0-5) o la última, en casa ante el Espanyol (0-6)— que le han llevado a ser uno de los equipos con más goles en contra (23) tras siete jornadas de competición.

Enfrente, un rival, el Europa, que debía erigirse la víctima propiciatoria de los amarillos, que desde la segunda jornada no agregaban puntos a su casillero. Sin embargo, la suerte fue esquiva para el cuadro visitante, que mereció mejor suerte y al menos sumar un punto ante un rival que supo sacar petróleo de sus aproximaciones a la portería de Pau López.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 27 de octubre en Kiosko y Más o My News]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un de l'unió
Hace un año

Anims villacarlos! I no fagueu cas de 4 amargats!ho fan a totes ses noticias, inclús a ses de l'unió, inclús sou algu de voltrus es qui comentau a ses des altres!!!

Valoración:-4menosmas

Para pesaos
Hace un año

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Este año es para disfrutarlo. El Villacarlos, con todo el respeto, es un club muy humilde que "teóricamente" no tendría que estar en PRIMERA DIVISIÓN juvenil, pero si lo ha conseguido tienen que disfrutar todos de esto: aficionados, jugadores, directiva... La gente no es consciente de que vienen equipos que juegan la Champions League de juveniles... Tendría que ser un orgullo para la isla, independientemente de que equipo seas, que haya un equipo en la primera división de fútbol juvenil.

Valoración:2menosmas

A Pesaos
Hace un año

Se puede decir más alto, pero no más claro. Comparto palabra por palabra tu mensaje... a tomar viento amargados!!!!!!! Vamos Villacarlos que queda mucho que luchar y disfrutar!!!!

Valoración:1menosmas

Pesaos
Hace un año

Esto que lo haceis por aburrimiento? O en verdad es que soys muy malas personas! Tanto asco da vuestra vida q aprovechais derrotas de un equipo cargado de ilusion? Que pase lo q tenga que pasar! Que disfruten los chicos de la experiencia y si bajan pues bajan y punto! Pero habra jugadores aue recordaran este año, jugadores, campos de futbol increibles... año bonito! A los criticones iros a tomar viento! Animo y a seguir villacarlos!

Valoración:11menosmas

Marcos
Hace un año

No era que habian empezado perdiendo porque jugaba contra los 6 primeros?? Y ahora cual es la excusa?? Vidal dimision

Valoración:-1menosmas

Castallufa
Hace un año

Mal porque el Europa si es de la liga del Villa Carlos,hay que reforzar el equipo y no permitir perder la categoria.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1