Fútbol

La Unión apuesta por el fútbol base

Se personaron ante su afición los 130 futbolistas que compiten esta campaña en alguno de los equipos de la UD Mahón. En total, 8 conjuntos federados y 2 de escoleta

|

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Campo San Carlos Presentacio equips UD Mahón

Se presentaron ante su afición los 130 futbolistas que compiten esta campaña en alguno de los equipos de la Unión

01-11-2019Javier Coll

Crecer desde la base, potenciando la cantera y el fútbol formativo desde la más temprana edad es el objetivo de la Unión para esta temporada 2019/20 y que este viernes quedó patente en la presentación de los diferentes equipos de la histórica entidad mahonesa, llevada a cabo en el campo de San Carlos.
Menorca Javier Coll Campo San Carlos Presentacio equips UD Mahón

La Unión Deportiva Mahón, que se acerca ya a los 100 años de vida, celebró un acto festivo y familiar mostrando algunos de los cambios más importantes que han realizado en la estructura del club, pero también demostrando que conserva la misma filosofía que ha inculcado en sus jugadores desde sus inicios.

Menorca Javier Coll Campo San Carlos Presentacio equips UD Mahón

El cambio más significativo para esta temporada parte de la coordinación deportiva, con la entrada de Borja Pons. El extécnico del Villacarlos reconoce que uno de sus objetivos es «intentar hacer base desde abajo y con el barrio. Por ello hemos implementado la ‘escoleta’ con la incorporación de niños de 4 años, que serán jugadores que suban desde abajo para que no falten en categorías superiores». Esta campaña, la entidad cuenta con diez equipos, ocho de ellos federados y dos de la ‘escoleta’, con más de 130 jugadores a los que se forma como deportistas, pero también desde una perspectiva humana muy importante. Para potenciar más el sentimiento de club con jugadores y familiares, al finalizar la presentación se celebró una barbacoa popular y juegos para los más pequeños.

Menorca Javier Coll Campo San Carlos Presentacio equips UD Mahón

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La masia
Hace 8 meses

Jajajajajajaja a dormir venga

Valoración:-1menosmas

Un de l'unió
Hace 8 meses

Haters haters everywhere, açò es bo!!!! Que no faltin si no vol dir que algo fas malament

Valoración:-2menosmas

Bulo
Hace 8 meses

130 jugadores?? De Cadetes para abajo 130 jugadores + 25 juvenil + 25 regional. Total: 180 jugadores y subiendo!

Valoración:-5menosmas

Venga porfavor..
Hace 8 meses

Por la cantera? ... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Valoración:13menosmas

Joan
Hace 8 meses

Claro, apuesta por la cantera y en regional por la cartera

Valoración:9menosmas

MACP
Hace 8 meses

Hombre,creo que apuesta mas por el regional.

Valoración:30menosmas

Unionista
Hace 8 meses

Que colores mas bonitos para los aficionados que no lo sepan estan inspirados en la matricula maritima de Menorca,tambien en el escudo en parte superior viene representada la matricula juntamente con la banderola de Menorca y el castillo del escudo del municipio,que lindo es ser Unionista,cuanto sentimiento hay en estos colores y este escudo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1