Fútbol. Copa Regional

Un sábado decisivo en Copa Regional

En Es Migjorn se disputará el duelo más determinante entre verdiblancos y gualdiazules y donde tan solo puede quedar uno

|

Valorar:
preload
MAHON - FUTBOL - PARTIDO DISPUTADO ENTRE LA UD MAHON Y EL MIGJORN 1-0.

Imagen del Unión-Migjorn vivido en la primera vuelta en Maó

05-10-2019 | Javier Coll

La última jornada de la fase regular de la Copa de Menorca se presenta apasionante para decidir los conjuntos que acompañarán a Sporting de Mahón y CE Mercadal en las semifinales. El duelo que ha generado más expectación es el que se disputará esta tarde en Los Nogales, a las 17h de la tarde. CD Migjorn y UD Mahón se jugarán entre sí el pase a las semifinales. Al conjunto local solo le sirve el triunfo; en cambio, a los mahoneses, con un empate sería suficiente para acceder a las ‘semis’. En el encuentro de ida la Unión derrotó 1-0 al cuadro de Es Migjorn. Impartirá justicia el colegiado Diego Saurina Llabrés. El otro partido del grupo que medirá a Sant Lluís y Ferreries es totalmente intrascendente, ya que ambos protagonistas ya han dicho adiós hace jornadas a sus opciones de clasificarse.

En el otro grupo los dos equipos que tienen posibilidades para acceder a las ‘semis son el CE Alaior y el UE Sami. Los albinegros reciben en su feudo a las 16.30 horas al colista Atlètic Ciutadella, que ha sido incapaz de sumar ningún punto, además de solo haber conseguido anotar un solo gol. Con el paupérrimo bagaje que presentan los bermellones, el Alaior lo tienen todo a su favor para acceder como segundo a la siguiente fase copera. El Sami recibe en su feudo al Sporting de Mahón, también a las 16.30 horas, con los vistitantes ya como primeros de grupo. Los hombres de Raül Capó tienen que derrotar a los mahoneses y esperar que los hombres de Pau Rioja, en el Municipal de Los Pinos, sean capaces de dar la campanada de la Copa. En el Estadio Mahonés, a la 18.30 horas, CD Menorca y Penya Ciutadella, concluirán su participación en la Copa. Mahones y ciutadellencs seguirán con su puesta a punto de cara al inicio liguero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para anonimo
Hace 7 días

Me estas dando la razon anonimo,no todo el mundo puede jugar en tercera ni mucho menos en segunda b. Tu mismo me das la razon. Saludos.

Valoración:1menosmas

Anónimo
Hace 8 días

Si tu has jugado en tercera, yo he jugado en segunda b, 7años y 5 en la tercera catalana y es más sólo la regional catalana equivale a la tercera de Baleares o sea que de futbol me tienes poco de que hablar.

Valoración:-1menosmas

Para anonimo
Hace 8 días

Hola, no soy del migjorn ni de la unión, he jugado en tercera división 11 años, si tu anónimo, crees q todo el mundo puede jugar en esa categoría sabes de fútbol lo que yo de aviación. Saludos y enhorabuena a los semifinalistas.

Valoración:0menosmas

maHones
Hace 8 días

Suerte que el sporting de mahon ha dado la cara y se ha plantado en semifinales siendo el único representante de la capital en las semis de copa.

Valoración:1menosmas

migjorner
Hace 8 días

Ni con el arbitro a favor pudieron con el Migjorn y eso que no era rival, jajajajajaja Iban de sobrados.

Valoración:8menosmas

Anonimo
Hace 8 días

Adiós a las figuritas que hay algunos que se piensan que son de primera,si lo máximo que habéis llegado algunos es tercera que puede jugar cualquiera a le capa casa diuen. Este año será más reñido y ya no iréis dé sobrados.

Valoración:13menosmas

Jose
Hace 8 días

Pagar una entrada para un partido de regional, 5€. Dos cervezas, 2'4€. Ver la cara del presidente de la UD Seislán, al acabar el partido, no tiene precio!!! Jajjaaaassjajajajajajajajajajaja

Valoración:14menosmas

Pere
Hace 9 días

Solo os puedo decir... La Union al carrer lololo

Valoración:14menosmas

Menorqui.cat
Hace 9 días

La unio al carrer, crec que aquest any els de la unio de mao els veuran d'enfora els titols! Jajajaja

Valoración:19menosmas

MACP
Hace 9 días

creo que en es migjjorn hoy habra var.......y bufandas

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1