Fútbol. Copa Regional

El Migjorn, semifinalista en la Copa Regional

El Alaior golea y también accede a las semifinales

|

Valorar:
Joan Coll y Álvaro, pugnando este sábado por el balón

Joan Coll y Álvaro, pugnando este sábado por el balón

Gemma Andreu
  • CD MIGJORN 1
  • UD MAHÓN 0

Un gol de falta lateral logrado por Iván Durán en el minuto 87 clasificó al Migjorn para las semifinales de Copa. Los verbiblancos se cruzarán con el Sporting, en Bintaufa, a partido único. Fue un encuentro poco vistoso y desde el minuto 15 marcado por la expulsión de Jorge Peña, al ver dos amarillas en tres minutos.

La Unión no supo aprovechar la superioridad numérica y finalmente se quedó apeada de la ‘semis’. Los hombres de Juan Romero llevaron el peso del encuentro pero no supieron materializar las dos ocasiones que gozaron en la primera parte. La primera de Javi, sólo en el interior del área, disparó muy alto. La segunda, una jugada individual de Víctor, que culminó con un disparo fuera rozando el palo de la portería de Rai. El conjunto de Joan Barber en la primera parte apenas generó peligro en la portería gualdiazul.

En la segunda parte el conjunto verdiblanco intentó irse arriba pero los mahoneses controlaban los intentos locales. De nuevo la Unión pudo decantar el duelo a su favor. Un disparo de Joan Coll se marchó fuera cruzado por poco.

En los últimos minutos el Migjorn se fue arriba en busca del gol que le otorgara la clasificación. Una falta muy dudosa cometida sobre Iván Durán fue clave. El madrileño superó a Marc anotando el 1-0. Se anuló un gol al cuadro mahonés, antes el árbitro asistente Hernández, había levantado el banderín. Protestas visitantes y alegría en Es Migjorn.

Otros resultados:

  • CE ALAIOR 6
  • AT. CIUTADELLA 0

El Alaior se impuso este sábado con solvencia al Atlético Ciutadella, que acumula una nueva derrota en la Copa y termina la fase clasificatoria colista del grupo, sin sumar un solo punto en los diez partidos disputados y con un golaverage en contra de 42 goles.

El Alaior hizo lo que debía. Ganar, golear y asegurarse la clasificación junto al Sporting de Mahón para disputar las semifinales de la Copa de Menorca.El equipo de Pedro Palliser marcó en los primeros minutos y se fue al descanso con un cómodo 2-0. En la segunda mitad remató el resultado con cuatro tantos más. Set, partido y clasificación.

  • UE SAMI 1
  • SP. DE MAHÓN 0

El Sami se jugaba el pase a semifinales ante un Sporting de Mahón ya clasificado matemáticamente para la siguiente fase copera. Los ciutadellencs hicieron los deberes desde el inicio y vieron recompensado su esfuerzo con el gol marcado en el primer cuarto de hora por Adri. Pese a la buena imagen mostrada y al resultado a favor, el conjunto dirigido por Raúl Capó, que jugó con un ojo en su campo y otro en Alaior, queda fuera de las ‘semis’ por la imponente victoria del conjunto de Palliser ante el At. Ciutadella.

  • CCE SANT LLUÍS 0
  • CE FERRERIES 0

Sant Lluís y Ferreries no se jugaban nada en el partido copero disputado este sábado, aunque el transcurso del juego pareciera lo contrario. Ambos equipos realizaron un buen encuentro, con un dominador en cada tiempo. El Sant Lluís dirigió la primera mitad, teniendo en un palo de Joan Pons su ocasión más clara. El segundo tiempo fue de dominio visitante aunque con otra ocasión para el Sant Lluís por medio de Peñato. Pese al empate, cualquiera de los dos equipos podría haber ganado.

  • CD MENORCA 0
  • P. CIUTADELLA 1

El Penya Ciutadella se impuso al Menorca, que acabó jugando con nueve futbolistas los últimos minutos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Con más
Hace un año

Quién ha comparado? Ni a eso llegas.

Valoración:menosmas

Sin más...
Hace un año

Vosotros si que os vais a llevar disgustos y decepciones si os comparais con el barsa y el real Madrid de Menorca. Viva la ignorancia

Valoración:4menosmas

Doctor Psockoneskenss
Hace un año

Los odiadores siempre ganan a los amantes, el mismísimo Barça o el Real Madrid, equipos de élite y ganadores, pierden más competiciones de las que ganan, en el deporte incluso los grandes campeones pierden mas torneos de los que ganan, entonces evidentemente tiene usted una gran ventaja.

Valoración:-5menosmas

Joan
Hace un año

Doctor No se que, muy bien dicho, que labia tienes , que forma de hablar. Te falta sacar un libro que yo te compro. Lo que a pasado este fin de semana es un pedacito de humildad en toda la cara, empezando por vuestro señor presidente. Saludos y seguid así, ahora podréis fichar más

Valoración:4menosmas

Doctor Psockoneskenss
Hace un año

@@joan, tenemos una concepción del seguidor de un equipo de fútbol, como aquella persona que sigue por amor a sus colores a un club de fútbol, sus resultados y su día a día, pero ha salido una especie nueva de seguidor, ese es Joan, es seguidor unionista acérrimo sigue la actualidad día a día, va a casi todos los partidos, es el que más comenta sus noticias, un incondicional pero a la vez su voluntad es de que le vaya mal, su seguimiento no es por simpatía es por odio o rencor, el mal ajeno le sacia más que el bien propio, porque hace tiempo que de eso ya no saborea. En psicología lo llamamos el mal del comemierda.

Valoración:1menosmas

Fa pena
Hace un año

Visca el menorca diu aquell tú! Jojojo esta per xerra de cuevas!

Valoración:2menosmas

Joan
Hace un año

Donde está unión 1.900 no se que.... no comenta hoy?

Valoración:1menosmas

@Joan
Hace un año

Creo que la pasión te ciega si tu lo ves así vamos a dejarlo y en cuanto a recordar partidos del pasado mejor no entrar porque todos tenemos cosas negativas que contar y yo como exjugador de varios equipos las he sufrido en es Migjorn asi que enhorabuena por la victoria y que paseis ronda.

Valoración:0menosmas

TERROR
Hace un año

se abre el telón y no hay nadie, que película es? La unión esta en la cueva ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Valoración:12menosmas

U.D. Maó
Hace un año

Buenos días! Sabéis si estos días el WIFI ha estado funcionando por mahón? Es muy raro que no salgan de la cueva... Bueno equipito, ahora tenéis tres semanas para descansar que debeis ir muy estresados!! Visca el Menorca!!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2