Fútbol. División de Honor juvenil

El trabajo colectivo premia al Menorca frente al Mallorca

El Alaior cae en su visita a La Salle tras un mal primer tiempo

| |

Valorar:
  • CD MENORCA 2
  • MALLORCA B 1

El Menorca logró una victoria de talla frente al Mallorca en un duelo en el que tiró de trabajo coral para remontar el tanto inicial del filial al que superó con creces en el segundo tiempo.

El partido arrancó con una clara ocasión de Ángel que cruzó fuera para, a renglón seguido, adelantarse el cuadro visitante en remate de Llabrés al saque de una falta ante la pasividad de la zaga. Sin embargo, el Menorca reaccionó con rapidez y en el primer saque de esquina, Iván cabeceó para superar a Álex. El Mallorca manejó el choque mientras los azulgranas trabajaron la presión con acierto intentando que David no entrara en demasía en contacto con el balón. Los visitantes hicieron daño por banda pero solo acumularon una llegada que no alcanzaron a culminar el propio David y Biel. Con el paso de los minutos, el Menorca fue creciendo y en otro robo, Iván fue derribado sin que se señalara la pena máxima (37’).

En el segundo tiempo, el Menorca incrementó su presión sobre el cuadro palmesano al que le arrebató el balón invirtiendo los roles sobre el césped. El once de Bahamonde recuperó balones en campo contrario, desbordó por banda con Javi y acumuló llegadas y situaciones de peligro -una clara desbaratada por Álex Quevedo- para obrar la remontada con un penalti ‘justito’ cometido sobre Javi tras robo en zona de salida y que él mismo transformó. El Mallorca buscó soluciones en el banco pero, superado por el Menorca y sin el control del cuero, no inquietó a Víctor más que en un centro chut de Munar que fue al travesaño.

  • LA SALLE 2
  • CE ALAIOR 0

El Alaior cayó 2-0 en su visita al feudo de La Salle. Los albinegros, de nuevo, no estuvieron finos en la primera parte y el rival lo aprovechó para liquidar el duelo. Mejoró el conjunto que dirige Felipe Gornés en el segundo tiempo pero no fue suficiente para recortar la diferencia que tenía para entrar en el partido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alaurenc
Hace 8 meses

Lamentable derrota del Alayor,señores directivos y coordinadores, con todos mis respetos creo que el sr Felipe no esta ala altura de dirigir un Nacional y si el mismo no es capaz de admitirlo alguien tendria que hacerlo pues esta dejando al Alayor en ridiculo

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1