Fútbol

El Villacarlos va a mejor pero cae frente al Cornellà (0-2)

El equipo catalán, notable, aprovecha un error para encauzar la cita

| |

Valorar:
preload

17-11-2019 | MANOLO BARRO
  • AT VILLACARLOS 0
  • UE CORNELLÀ 2

El Atlético Villacarlos no pudo dar continuidad a la mejoría experimentada tras su primera victoria a domicilio y cayó frente a un Cornellà que destacó por su bloque pero también por algunas individuales que descollaron sobre el césped del Municipal de Es Castell. El cuadro catalán fue mejor en el primer tiempo, principalmente los 30 minutos iniciales en los que vio como dos balones se estrellaron en el travesaño del portal de Alejandro y apenas realizó concesiones a los locales.

El equipo de Lluís Vidal sigue dando pasos, se aprecia su crecimiento en su puesta en escena pero no le alcanza, como ayer, para sumar. Una mala entrega en situación de ataque propició el gol de Mulero cuando mejor estaba el once amarillo y el encuentro se puso muy cuesta arriba por la dificultad que tiene la escuadra menorquina de generar ocasiones de gol. Sin embargo, el empate estuvo al alcance de la mano con un remate de Lluís que sacó Zalaya con el pie. Del posible 1-1 se pasó al 0-2 dos minutos después con el tanto de un brillante Valter, un quebradero de cabeza para la cobertura de un Villacarlos que intentará recuperar lo perdido en dos salidas consecutivas, Girona y Ebro.

El colectivo de Miguel Samprón se plantó sobre el rectángulo con defensa de cinco pero con dos laterales -Sola y Joel- con una tremenda proyección ofensiva. Mandó y apretó de lo lindo el Cornellà que ganó las segundas jugadas y las disputas aéreas gracias a la envergadura de muchos de sus futbolistas. A partir de ahí, construyó su ataque, vertiginoso, acumulando jugadores en la parcela local y creando la primera ocasión en un despeje defensivo que se fue al larguero (2’). El Villacarlos sufrió mucho con el despliegue del cuadro de Cornellà de Llobregat; a la velocidad de Sola y Joel en bandas, se sumó la superioridad por dentro con Ot, Valter, Oriol y Mulero mientras Hicham, su espigado ariete, hacía trabajar a Vidal y Xavi. Los visitantes acumularon llegadas, dos muy claras, y en remates de Valter, alta la primera y cabezazo a la madera la segunda en sendas acciones del lateral diestro Sola. Superada la media hora, el Villacarlos comenzó a sacudirse el dominio, Pau Oliver asumía galones y pese a no asomarse en ataque, atrás ya no se sufría. A poco para el descanso, Llorente estuvo algo lento en un balón que le cayó perdiendo una opción de remate.

Tras el intermedio, el grupo de Lluís Vidal fue creciendo, tuvo el esférico e intentó dañar la solidez del adversario. Las sensaciones eran buenas pero una pérdida con el equipo abierto permitió al Cornellà correr y abrir el marcador con el remate de Mulero (54’). El Villacarlos acusó el golpe y Alejandro salvó el segundo a disparo del propio Mulero. Vidal buscó soluciones con las sustituciones y cambios tácticos, el equipo reaccionó y acarició las tablas con el tiro de Lluís salvado por el meta casi batido. A renglón seguido, Valter remató con clase al segundo palo y cerró el encuentro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Soc jo
Hace 16 días

Tota sa rao!! Vidal un tiu que nomes fot males cares cuan es seus jugadors no fan lo que vol!! Deixa de voler ser protegonista en tot

Valoración:0menosmas

Castellufa
Hace 17 días

Pere no hagas de recadero de nadie, y más si no eres de Es Castell, porque no das ni una. El Atco. Villacarlos es mucho más que un equipo, y que un entrenador . Sabes que hay un equipo entero que lo han dejado sin jugar, el infantil b, claro que eso a ti te da igual, a los padres de esos niños no, y a los niños menos. Tengo 57 años, socio de toda la vida, no me vengas con lecciones ni tonterías. Solo interesa juvenil de honor y nada más.

Valoración:0menosmas

Pere
Hace 17 días

Menorquin y castellufa veo que conoceis mucha a Luis Vidal. A lo mejor no hace falta que vayais de anonimos porque el a vosotros tambien os reconoce... si no lo conocierais de nada (como yo), no lo criticarias y si os gustara el futbol de verdad apoyariais a un division honor sea del club que sea... en el futbol uno no va a jugar siempre todo lo que quisiera o a lo mejor en un club no lo quieren y no pasa nada mientres se acepte. Animos Villacarlos que todos los que queremos futbol estamos con vosotros.

Valoración:3menosmas

antonio
Hace 18 días

el unico que puede sacar esto adelante es en Lluis,, aquesta categoria es muy forta, i han d esser concients que es molt dificil mantenir la categoria,, adelante ES CASTELL, i anims a jugadors i entrenadors.. la lliga seva es la de la part baxia amb 7 o 8 equips, amb aquests s han de puntuar sino malament,, equips de dalt, inclos el Cornella, punts perduts, pero si s en ot replegar qualque un millor.. 2 proxims partits vitals

Valoración:3menosmas

Castellufa
Hace 18 días

Vidal, que lo importante dwl futbol son los jugadores. Ellos han de sernlos protagonistas, no tu. La prepotencia y el desprecio te delatan. El Villacarlos se salvara o bajara, no es facil esta categoria, lo que no cambiara es el protagonismo del señor Vidal. Por donde pasa no crece la hierba. Ya hablaremos de l Villacarlos post Vidal.

Valoración:8menosmas

Menorquin
Hace 18 días

Ay vidalet, dimisión ya y deja a otro a ver si tiene otra visión más que tu que te crees ancelotti!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1