Luis Enrique regresa a la Selección

| Palma |

Valorar:
31 encuestas
preload
Luis Enrique

Luis Enrique vuelve a entrenar a la selección.

19-11-2019

El presidente de la Real Federación de Fútbol, Luis Rubiales, ha confirmado este martes el regreso de Luis Enrique a la Selección Española.

Rubiales ha asegurado en rueda de prensa que el propio Luis Enrique manifestó a Robert Moreno, actual seleccionador nacional, su deseo de volver a entrenar.

El presidente de la federación sostiene que Robert Moreno puso su cargo a disposición porque no quería entorpecer la posible vuelta de Luis Enrique. Es entonces, sostiene, cuando ha lanzado la petición a Luis Enrique, quien ha manifestado que «va a volver encantado».

Rubiales ha insistido en que la operación se ha gestado en las últimas horas y que la federación ha sido «leal» con ambos entrenadores. «Luis Enrique tuvo que abandonar su puesto de trabajo por una enfermedad que acabó con la vida de su hija. Luis Enrique es el líder de este proyecto y tenía nuestra promesa de que tenía las puertas abierta en todo momento». «Le queremos desear una feliz vuelta a su puesto de trabajo», ha terminado el presidente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zeta
Hace 21 días

Mazinguer, no se muere una hija cuando te da la gana. para borde y desagradable, creo que tu mismo.

Valoración:11menosmas

mazinger
Hace 21 días

Ahora me voy, ahora quiero volver... Este se ha pensado que la Selección es su coto privado y que puede dejarlo cuando quiera y volver cuando le da la gana. Y lo malo es que se le permite. Así va todo en este desgraciado país nuestro. Con el entrenador que había hasta ahora las cosas funcionaban estupendamente, no sé por qué había que echarlo para volver a meter a este tipo, que encima es lo más engreído, borde y desagradable que ha parido nadie.

Valoración:-10menosmas

cacahuet
Hace 22 días

Content de que estigui bé per entrear, pero te pinta a una altra cagada d'en Rubiales, que ja ha canviat es mateixos seleccionadors que en Villar...Un altre torneig que no fotrem res

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1