Los nuevos fichajes, anoche en Los Nogales tras el entrenamiento. | Granada

TW
15

El CD Migjorn confirmó anoche la incorporación de Marcos Vaquero, Pere López y de Héctor Riudavets, tres refuerzos para el proyecto verdiblanco de cara a la liga de Regional que empieza en breve.

El centrocampista de Ciutadella Marcos Vaquero, ex de Mercadal y Penya, entre otros equipos, se convierte en un fichaje de lujo para el club de Los Nogales. Héctor Riudavets, por su parte, aterriza en Es Migjorn proveniente del Molins de Rei de la Segunda catalana, mientras que el también menorquín Pere López llega desde el ACE Unió Girona, de Tercera catalana.

Salida

Asimismo, ha causado baja en las filas del Migjorn Iván Durán, salida causada por motivos laborales del futbolista, que además emigrará fuera de Menorca, según explican fuentes del Migjorn.

Desde la junta directiva del CD Migjorn «agradecen» a Iván su «implicación» para con el equipo y la entidad, así como se le desea «mucha suerte en el futuro». Del mismo modo, en el club que preside Bep Martí se congratulan con la llegada de los tres refuerzos, que potenciarán la plantilla de Joan Barber, reciente semifinalista de Copa.