Jesús Carretero | Redacción Menorca

TW
9

El experimentado entrenador de Ciutadella, Jesús Carretero, se ha convertido en la tarde de este jueves en el nuevo entrenador del primer equipo juvenil del CE Alaior, que milita en Liga Nacional. Carretero, asimismo actual seleccionador menorquín cadete, reemplaza de este modo a Felipe Gornés al frente de un equipo situado en penúltimo lugar de la clasificación del grupo balear de la categoría.

Con experiencia de impacto balear y nacional en el nivel sub 19, en el Alaior esperan que el fichaje de Carretero para su banquillo repercuta como el deseado revulsivo que permita al equipo, de estreno esta temporada en la categoría, invertir su actual dinámica.

Noticias relacionadas

El preparador de Ciutadella, en la noche de este mismo jueves, dirige su primer entrenamiento con el conjunto albinegro, en Los Pinos. El sábado en campo de La Unión, en Palma, equipo que ocupa el último lugar de la clasificación, empatado a cuatro puntos con el Alaior, Carretero dirigirá su primer partido al frente de la escuadra alaiorenca.

En otro orden, el club de Los Pinos no descarta acometer algún fichaje para la plantilla en los próximos días, lo que en cualquier caso dependerá del propio Carretero.