Fútbol

Marcos Vaquero, Héctor Riudavets y Pere López, fichajes del Migjorn

Por contra, pierde a Iván Durán por motivos laborales

|

Valorar:
Los nuevos fichajes, anoche en Los Nogales tras el entrenamiento.

Los nuevos fichajes, anoche en Los Nogales tras el entrenamiento.

Granada

El CD Migjorn confirmó anoche la incorporación de Marcos Vaquero, Pere López y de Héctor Riudavets, tres refuerzos para el proyecto verdiblanco de cara a la liga de Regional que empieza en breve.

El centrocampista de Ciutadella Marcos Vaquero, ex de Mercadal y Penya, entre otros equipos, se convierte en un fichaje de lujo para el club de Los Nogales. Héctor Riudavets, por su parte, aterriza en Es Migjorn proveniente del Molins de Rei de la Segunda catalana, mientras que el también menorquín Pere López llega desde el ACE Unió Girona, de Tercera catalana.

Salida

Asimismo, ha causado baja en las filas del Migjorn Iván Durán, salida causada por motivos laborales del futbolista, que además emigrará fuera de Menorca, según explican fuentes del Migjorn.

Desde la junta directiva del CD Migjorn «agradecen» a Iván su «implicación» para con el equipo y la entidad, así como se le desea «mucha suerte en el futuro». Del mismo modo, en el club que preside Bep Martí se congratulan con la llegada de los tres refuerzos, que potenciarán la plantilla de Joan Barber, reciente semifinalista de Copa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cuixot
Hace un año

Al.lots tu! ! " un poquet de l'unio" fa 30 anys que no sabeu que es jugar a tercera i van treguent pit! jojojo bon ball tenim

Valoración:5menosmas

Espinete
Hace un año

Entro me rio de la union y los unionistas y me voy

Valoración:2menosmas

San carlos 1912
Hace un año

La union es el equipo mahones por excelencia. Campeones de liga!

Valoración:-2menosmas

Un poquet de Lúnio
Hace un año

¡¡UNIÓN GRANDE¡¡como te atacan desde diferentes frentes,te envidian y te temen,es lo que tienes que pagar por haber sido el club mas laureado de la historia del futbol menorquin,que sigan ladrando nosotros cabalgamos sempre,sempre VISCA LA UNIÓ¡¡

Valoración:-7menosmas

Menorqui.cat
Hace un año

Esta clar que els del seislan encara tenen mal de panxa de s'empasta que van fotre a los nogales, pero no pasa res, prest comença sa lliga i tornareu a caure

Valoración:11menosmas

imparcial
Hace un año

A San Carlos 1232- Sera para la liga, porque la copa no la olisteis. Es Migjorn con 10 jugadores os dio un repaso.Por cierto que hace una semana que no os asomabais por aqui.Un poco de humildad os vendria bien.

Valoración:13menosmas

Cd Menorca 46 a.C.
Hace un año

Cuidado que somos los tapados!!! Os vamos a destrusar a todos en este nuestro año el del tricentenario!

Valoración:-1menosmas

San Carlos 1232
Hace un año

La unión está lista para ir a por la liga. Cuidado el spurtin que el mercadal igual os casca un set.

Valoración:-6menosmas

Sergi
Hace un año

Últimament a Menorca es destila "al mejor postor". Així es únics que sortiran guanyant seran es mallorquins, que ja freguen mans mentre es d'aquí mos barallam entre noltrus

Valoración:12menosmas

Jugador
Hace un año

Siento tristeza como JUGADOR cuando en una isla como Menorca perdemos un equipo o día incluso tres de tercera y segunda B, y están pagando sueldos en regional más que en tercera.. siento lástima por lo mal que lo están haciendo los clubs, quieres fichar? Que pagáis? Nada, equitación, balones, agua caliente, ropa de entreno, etc con eso es lo que se deberían de quedar los jugadores de regional, no olvidéis que ninguno habéis llegado a nada. Somos todos iguales jugadores de regional.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2