Fútbol

Jesús Carretero asume el banquillo del Alaior juvenil

|

Valorar:
preload
Jesús Carretero

Jesús Carretero

04-09-2013 | Redacción Digital

El experimentado entrenador de Ciutadella, Jesús Carretero, se ha convertido en la tarde de este jueves en el nuevo entrenador del primer equipo juvenil del CE Alaior, que milita en Liga Nacional. Carretero, asimismo actual seleccionador menorquín cadete, reemplaza de este modo a Felipe Gornés al frente de un equipo situado en penúltimo lugar de la clasificación del grupo balear de la categoría.

Con experiencia de impacto balear y nacional en el nivel sub 19, en el Alaior esperan que el fichaje de Carretero para su banquillo repercuta como el deseado revulsivo que permita al equipo, de estreno esta temporada en la categoría, invertir su actual dinámica.

El preparador de Ciutadella, en la noche de este mismo jueves, dirige su primer entrenamiento con el conjunto albinegro, en Los Pinos. El sábado en campo de La Unión, en Palma, equipo que ocupa el último lugar de la clasificación, empatado a cuatro puntos con el Alaior, Carretero dirigirá su primer partido al frente de la escuadra alaiorenca.

En otro orden, el club de Los Pinos no descarta acometer algún fichaje para la plantilla en los próximos días, lo que en cualquier caso dependerá del propio Carretero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Albert
Hace 12 días

Tiempo al tiempo... Running en faig m'agrada fer esport!!! Resultats tiempo al tiempo. Titulació no entrare a competir amb ningú perquè segurament no tenc competidor... I evidentment dos cracks n'ha partit un i arriba un altra ara vorem que passa guanyar a l union de Palma es com jugar contra el Mercadal juvenil de sa lliga de menorca amb tots es respectes. Lo dit nivell pèsim

Valoración:-1menosmas

alo
Hace 12 días

La union 0 _ Alaior 1, donde estan los iluminados de turno que criticaron al nuevo entrenador? Animo carretero.

Valoración:-1menosmas

Mou
Hace 14 días

Ivan the capitán.

Valoración:menosmas

de sant lluis
Hace 14 días

albert campeon,posset ses malles i a fer running,que segur que tu ho faries millor,pero no deus tenir cap titulacio,un respecte xato.

Valoración:3menosmas

para albert
Hace 14 días

Felipe es un gran entrenador, siempre dispuesto a ayudar a los entrenadores de futbol base, se merece un respeto.

Valoración:5menosmas

pepe
Hace 14 días

Creo que el problema del fútbol en Menorca no es la calidad de los entrenadores, sino otros motivos. Hace 40 años entrenaban voluntariosos sin ningún conocimiento ni preparación y el nivel era alto.

Valoración:11menosmas

fructuoso
Hace 14 días

El problema que tenemos muchos y yo me incluyo el primero, que desde fuera todos somos entrenadores.

Valoración:18menosmas

Albert
Hace 14 días

Quin nivell més bò d entrenadors tenim a Menorca jajajaja se'n va un crack i n'arriba un altra

Valoración:-17menosmas

sa pilota
Hace 15 días

Apaga y vamonos...flac...flac...pero molt flac...

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1