Fútbol | Copa Regional

Los Pinos acoge la final inédita de la Copa Regional

Mercadal y Sporting de Mahón se enfrentan en el duelo insular de mayor impacto de la temporada

| |

Valorar:
preload

Pere Vadell, dando instrucciones durante un partido. Juanan Gómez y Miquel Capó intercambiando opiniones

22-11-2019 | Javier Coll

El día grande del fútbol menorquín, por lo que mueve, por lo que representa, tiene su punto álgido esta tarde en Los Pinos con la disputa de la final de la Copa Regional en su XXXIV edición, vigésimoctava desde que se instauró con el formato de partido final, y que disputarán el Mercadal y el Sporting de Mahón en un duelo inédito y que enfrentará a los dos mejores del torneo como así refrendaron en la fase regular y las semifinales.

Mercadal y Sporting se plantan en la gran cita del fútbol insular dispuestos a inscribir su nombre -caso de los rojiblancos- por primera vez en el palmarés de ganadores o de conquistar -por los blanquiazules- lo que sería su segundo título tras derrotar en el curso 2014-15 al Sami en la tanda de penaltis tras el empate a dos goles con la que acabó una final pasada por agua.

La cita, en la que ambos conjuntos estarán arropados por sus aficionados y futbolistas de las respectivas canteras, enfrenta a dos técnicos como Pere Vadell y Miquel Capó que no dudan en ensalzar al rival y mostrar su ilusión por alzar la Copa. El laureado técnico -tres torneos ha ganado- de Es Mercadal señala que «hemos realizado una buena Copa, progresando y creo que llegamos en un buen momento aunque nos veremos con un buen equipo, organizado que también quiere el balón y presiona arriba». Por su parte, Miquel Capó, en su faceta de entrenador, además de jugador, del colectivo azulado, apunta que «llegamos con ilusión, con muchas ganas pero conscientes de que el rival es el peor que te podía tocar».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de noviembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uepp
Hace 21 días

Neutral porque no te callas que diría el Rey. Por pensar como piensas está como está el fútbol en la isla. Demasiado fanatismo de clubes pequeños. Tendría que haber un único club en Menorca y estaríamos en segunda mínimo.

Valoración:2menosmas

Mahones
Hace 21 días

Mercadal campeón oeoe ale sporting que pagui ses deutes i tanqui portes.

Valoración:-2menosmas

Neutral
Hace 21 días

Espero que el Mercadal le de un buen repaso al Smortin.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1