Fútbol. División de Honor Juvenil

‘Bajonazo’ en Es Castell

Frente al Ebro, el Atlético Villacarlos había depositado expectativas de regresar con un resultado positivo y ahora toca ganar sí o sí este viernes al Lleida

| |

Valorar:
preload

Un jugador del Ebro intenta salir entre Stefi y Lluís Triay en un lance del encuentro

30-11-2019 | CD Ebro

La dura derrota cosechada por el Atlético Villacarlos frente al Ebro por 4-0, un rival directo, ha hecho aflorar cierta decepción en el seno del club de Es Castell que confiaba en este último tramo de competición de la primera vuelta para coger carrerilla y acercarse al objetivo de los 14-16 puntos deseables. Con tan solo siete unidades en el casillero, la cita de este viernes (16.30 horas) frente al Lleida, es toda una final que el conjunto de Lluís Vidal debe sacar adelante sí o sí.

Un «penalti irrisorio» como señalaba el técnico a la conclusión del duelo, abría el camino de otro varapalo para el Atlético Villacarlos en el estadio de La Almozara. La derrota ha supuesto un bajonazo para el equipo y no porque las distancias con los predecesores hayan aumentado, de hecho, se mantienen los cuatro puntos de desventaja, sino porque en este encuentro se habían depositado esperanzas de regresar en positivo y dejar a un competidor en peor situación.

Sobre el partido, el momento del equipo, el presidente, Joan Quevedo, apuntaba que «evidentemente no fue bien, teníamos esperanzas de puntuar pero tres decisiones arbitrales contrarias nos perjudicaron».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Por Dios!!!
Hace 3 días

Pero que pesados son algunos, ¿por qué no se presentarán a Presidente del Villacarlos a ver si ganan?? Bueno igual también ppierden.....como les gusta entrar aquí a hacer daño, a meter el dedo en el ojo ajeno. Pues nada, que sigan con sus aburridas vidas mientras otros VIVEN las suyas. Ánimo chicos, a por el Lleida!!!! A GANAR!!!!!

Valoración:-3menosmas

Castellufa
Hace 3 días

Que raro que no se publique nada de los dos chicos que han dejado el equipo. Estan todos muy hartos del mister y como trata a los jugadores. Pero parece que eso no interesa a nadie.

Valoración:0menosmas

ENTRENADOR
Hace 4 días

Entre el poco compromiso de los jóvenes de hoy en día, y la poca mano izquierda de lluis,esto se va a norris.hay varios que quieren abandonar el barco.

Valoración:7menosmas

ENTRENADOR
Hace 5 días

se sabe de la lesion de lluis tryai?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1