El Villacarlos busca un triunfo que le mantenga en la pelea por conservar una categoría con unos equipos de primer nivel | Sergi Garcia

TW
0

El Atlético Villacarlos afronta este viernes frente al Lleida Esportiu (16.30 horas) el duelo más importante de lo que va de temporada, el que le permita conservar intactas sus aspiraciones por seguir en la larga y dura batalla por la permanencia. Tres puntos en juego muy valiosos que servirían para rearmar moralmente y dotar de confianza a un conjunto que quedó marcado en la pasada jornada por la derrota -por como se produjo- frente al Ebro.

Sin ser definitivo, el duelo ante la escuadra lleidatana adquiere tintes de auténtica final para ambos quienes ocupan las dos últimas plazas y con números muy parejos tanto en puntuación como en el aspecto ofensivo y defensivo. La cita, además, supondrá la despedida del Villacarlos al 2019 en casa -no volverá a jugar hasta la segunda semana de enero- a su gran año rubricado con el histórico ascenso a la División de Honor.

Pese a lo que hay en juego, Lluís Vidal no cataloga el encuentro como de final. «Es un partido muy importante pero no definitivo, uno más de los que nos tocará vivir hasta final de temporada». Para el técnico «hay que afrontarlo con tranquilidad, competir el cien por cien y a ver si podemos lograr la victoria». Una semana complicada de trabajo motivada por algunas ausencias aunque «los que han estado han dado una sensación de mayor fortaleza, están asumiendo donde están y estoy convencido de sacarlo adelante» señala.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de diciembre en Kiosko y Más