Biel presiona a Migue que intenta controlar el balón | Javier Coll

TW
36

UD Mahón 0
CE Mercadal 1

El Mercadal volvió a tomar San Carlos, como hiciera en la Copa, aunque en esta ocasión no opositó a los tres puntos ante la Unión que fue el único que exhibió algo de fútbol en un duelo marcado por la no expulsión de José (12’) quien a la postre logró el tanto de la victoria rojiblanca.

El central solo vio la amarilla tras derribar por detrás a Alfonso, en la media luna del área, cuando iba a encarar a Pozo, acción determinante y que habría, de mostrar la roja el colegiado, definido otro escenario.

Al final, una de las armas del Mercadal, la estrategia, le permitió llevarse un triunfo, injusto, y dar un golpe a la Liga que solo ha consumido dos jornadas.

At Ciutadella 1
CD Menorca 0

El Atlètic vuelve a ganar tras casi dos años. Un gol anotado por Joan Seguí a la media hora sirvió para romper la mala dinámica de resultados del Atlètic y volver a ganar un encuentro casi dos temporadas despues. La última victoria bermellona data de la temporada 2017/18 en Los Nogales.

CE Ferreries 2
Sporting Mahón 2

Tablas con polémica en Sant Bartomeu. Un penalti en el minuto 95 a favor del Sporting, permitió a los visitantes conseguir un punto. La pena máxima señalizada por el colegiado por manos de un defensor azulgrana, fue muy protestada por el conjunto de Iván Mercadal.

CCE Sant Lluís 0
CE Alaior 2

El Alaior se lleva el triunfo ante el Sant Lluís. El Alaior no falló ante el Sant Lluís y se sitúa colíder de la Liga junto al Mercadal.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de diciembre en Kiosko y Más o My News]