Fútbol. Regional

El Mercadal vence a la Unión (0-1)

José, que debió ver la roja, decide el duelo

| |

Valorar:
preload
Menorca Javier Coll Campo SanCarlos Futbol Regional UD Mahón CD Merca

Biel presiona a Migue que intenta controlar el balón

Javier Coll

UD Mahón 0
CE Mercadal 1

El Mercadal volvió a tomar San Carlos, como hiciera en la Copa, aunque en esta ocasión no opositó a los tres puntos ante la Unión que fue el único que exhibió algo de fútbol en un duelo marcado por la no expulsión de José (12’) quien a la postre logró el tanto de la victoria rojiblanca.

El central solo vio la amarilla tras derribar por detrás a Alfonso, en la media luna del área, cuando iba a encarar a Pozo, acción determinante y que habría, de mostrar la roja el colegiado, definido otro escenario.

Al final, una de las armas del Mercadal, la estrategia, le permitió llevarse un triunfo, injusto, y dar un golpe a la Liga que solo ha consumido dos jornadas.

At Ciutadella 1
CD Menorca 0

El Atlètic vuelve a ganar tras casi dos años. Un gol anotado por Joan Seguí a la media hora sirvió para romper la mala dinámica de resultados del Atlètic y volver a ganar un encuentro casi dos temporadas despues. La última victoria bermellona data de la temporada 2017/18 en Los Nogales.

CE Ferreries 2
Sporting Mahón 2

Tablas con polémica en Sant Bartomeu. Un penalti en el minuto 95 a favor del Sporting, permitió a los visitantes conseguir un punto. La pena máxima señalizada por el colegiado por manos de un defensor azulgrana, fue muy protestada por el conjunto de Iván Mercadal.

CCE Sant Lluís 0
CE Alaior 2

El Alaior se lleva el triunfo ante el Sant Lluís. El Alaior no falló ante el Sant Lluís y se sitúa colíder de la Liga junto al Mercadal.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Hugo
Hace 10 meses

Adara es mia gianmarco

Valoración:1menosmas

@gianmarco
Hace 10 meses

a vostros os hanmetido 9 en dos partidos...... besitos y abrazos!!!!!!

Valoración:0menosmas

Gianmarco
Hace 10 meses

Jajajajajaja el señor Toni Mora va a comisión con la Unión? Ánimo que en 3 partidos contra el Mercadal no le habéis hecho ni un gol y os han metido 3 (0-0/0-2 y 0-1). Seguro que también la culpa la tiene el árbitro! Besitos y abrazos

Valoración:0menosmas

futbol
Hace 10 meses

Por lo que he podido leer loS de l union dicen que es roja y los aficionados imparciales no tienen claro que lo fuese por tanto si el arbitro dudaba esta bien la amarilla si apreció falta y vió que el balón no estaba controlado, lo triste es que un periodico haga esta mierda de cronica subjetiva que se basa en una expulsion que pudo ser y no fue en fin periodico de mahon querer y no poder...

Valoración:0menosmas

JAJAJAJAJAJA
Hace 10 meses

El arbitro decidió que era amarilla xk no tenia el balon controlado y ya esta.

Valoración:-3menosmas

Yo
Hace 10 meses

Falta al delantero, siendo el ultimo hombre y con balón controlado, es tarjeta roja. Aquí esta la clave. ¿tenía el balón controlado? Yo creo que no. Necesitaría moviola. El arbitro debió verlo claro y fue valiente. El gol bien anulado y yo no aprecié ningún posible penalti. La Union fue el único que hizo méritos para ganar el partido pero la pelota no entró.

Valoración:7menosmas

Carta abierta
Hace 10 meses

Futbolero, ya le explico yo un poco que veo que de comprension lectora va usted corto. Estoy recalcando lo que ha cambiado el panorama en el mundo del futbol. Ahora bien, si usted ahinquiere ver una amenaza mirela y vayase al oftalmologo con el señor colegiado. Suerte tiene usted de estar bajo otro pseudonimo. Y desgraciado lo sera usted, o su padre o su hijo, que vaya desgracia pertenecer a la misma familia que el señor “futbolero”

Valoración:-5menosmas

No por vuestros meritos?
Hace 10 meses

Repasito de futbol! Mas intensidad si! Cosieron a patadas cero! Xk ni faltas eran lo q pitada! Y ocasiones de gol poste de la union, goool del mercadal! Es lo q hay! Suerteee ;)

Valoración:-3menosmas

Fútbol
Hace 10 meses

Sporting lu que te es q despues des partits pasan per es port a cobrar siguin jugadors o arbrits,sa llastima es q ses al.lotes fan una tempora espectacular i no u tenen en conta i l'any que be seguiram igual perque en tot lu que deuem no podram pujar.....

Valoración:7menosmas

No por vuestros méritos
Hace 10 meses

Da igual como pero jugareis promoción de ascenso a tercera ,aunque sea robando en San Carlos ,menudo repasito de fútbol os dieron chavales de primer año en regional ( Telmo,Tito,derek,Alfonso etc)solo fuisteis capaces de pararlos cosiéndolos a patadas y sobre todo con la ayuda arbitral ya podéis ir a poner velas en Monte toro

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4