Fútbol | Autonómica femenina

El Sporting sufre para mantener el liderato ante el Collerense

Saca adelante el partido en la recta final imponiéndose su calidad y trabajo colectivo

| |

Valorar:
preload
El Sporting sudó ante el Collerense.

El Sporting sudó ante el Collerense.

09-12-2019 | Javier Coll
  • SPORTING MAHON 3
  • COLLERENSE 1

El Sporting logró un sufrido triunfo frente al Collerense que le refuerza al frente de la clasifación, en un choque que sacó adelante en la recta final imponiéndose su calidad y trabajo colectivo, ante un rival que fue mejor durante algunas fases. La irrupción de Yoti dinamitó el duelo a favor del cuadro de Joan Melià frente a un rival directo en la batalla por la Liga.

El Sporting se hizo con el balón desde el inicio aunque tuvo dificultades para desbordar a un rival bien plantado, sin fisuras en tareas de contención, pero sin respuesta ofensiva. El ‘once’ azulado buscó las bandas para romper, pero fue por dentro y a la espalda de la zaga donde encontró pasillos como el pase de Ainhoa que permitió a Clara abrir el marcador. En los diez minutos finales, el Collerense se hizo con la zona ancha, y logró la igualada. Laura anotó el 1-1. En el añadido el Sporting leyó mal una contra con superioridad numérica. En la segunda parte, el cuadro palmesano se reafirmó y el envite se abrió. La local Aida salvó un gol con Mireia ya batida. Las locales reaccionaron a tiempo, Clara dibujó pasillos y la explosividad de Yoti rompió al rival. Estefa y África sentenciaron.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ola
Hace un mes

Por el cambio climatico

Valoración:-8menosmas

Ole
Hace un mes

Minuto de silencio xk fue?

Valoración:-4menosmas

Sportinguista
Hace un mes

Solo nos importa el regional y que nos piten penaltis en el minuto 95. Sporting orgullo de España y parte del extranjero!!!!

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1