Fútbol | Regional

Un árbitro denuncia ante la Guardia Civil que fue agredido por dos jugadores del CE Ferreries

|

Valorar:

Ante los hechos acaecidos en el partido de Regional CE Ferreries-Sporting de Mahón, en el que los colegiados Diego Saurina y Pedro Rodríguez, según el delegado arbitral Pau Carbonell, fueros agredidos por dos jugadores del Ferreries, desde el Comité de Árbitros de Fútbol de Menorca (CAFIB) ha manifestado en un comunicado de condena de «dichas agresiones y esperamos que las autoridades competentes tomen las medidas oportunas con la mayor severidad posible para sancionar estos hechos inadmisibles y que no vuelvan a producirse», señala el comunicado. «Uno de nuestros compañeros ha interpuesto asimismo denuncia ante la Guardia Civil, pero la justicia deportiva debe ser ejemplar», aseguran.

Del mismo modo, el comunicado arbitral, rechaza «cualquier tipo de violencia, ya sea verbal o física contra nuestros compañeros o cualquier otra persona vinculada a nuestro deporte. Hacemos un llamamiento al resto de estamentos que configuran el fútbol, como jugadores, entrenadores, directivos y aficionados para que consideren al árbitro como un deportista más, al igual que los jugadores, y que acierta y se equivoca como cualquier otro», manifiesta el ente arbitral, que también critica la reacción del entrenador local.

«Desde el comité trabajamos a fondo por la formación contínua y la búsqueda del mejor rendimiento posible de nuestros árbitros», firman Pau Carbonell (delegado) y Pedro Bermúdez (formador) del CAFIB Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Va gros
Hace un mes

La JIM? Informe? Hacer algo? Jajaja, no se mouen ni davsnt es atropellos des mallorquins

Valoración:6menosmas

Toni
Hace un mes

Y el Sr rotger ???? Todo poderoso dinosaurio de la JIM presente en el partido hará un informe????

Valoración:7menosmas

toni lao
Hace un mes

todo empezo por la expulsion de Berto, el linea, cuando el arbitro pito el penalty, se fue directamente al banquillo de ferre y expulso a Berto, supuestamente por un insulto que saco de las casillas a Berto, me pregunto como puede escuchar el supuesto insulto a 50 metros?,. despues vino todo lo demas , no se si hubo agresion o no,si la hubo condenable y que le metan los partidos que merecen, pero tambien hay que ver que insulto, si lo hubo, dado la reaccion de una veterano como Berto que nunca lo habia visto en esta actitud y me sorprende mucho, y que ponen en el acta, porque la mayoria de veces los arbitros ponen insultos que no ha sido tal y siempre pagan los jugadores y entrenadores etc. porque claro palabra contra palabra siempre ganan los arbitros.. por otra parte si me parecio penalty, pero el lio gordo viene por la expulsion reseñada, no por el penalty señalado

Valoración:-2menosmas

Maria Sintes
Hace un mes

A todos y en especial a "Jose" Creo que viste otro partido... Yo también estuve en el partido y bien cerca del altercado y os aseguro que nada de AGRESIÓN. Dos elementos?? Tu si eres un buen elemento comentamdo sin saber. Estoy en contra de las agresiones pero también de la mentira. Los colegiados del partido deberían dar la cara y contar la verdad. Siempre reciben los jugadores... Pero esta vez no saben con quien se han metido. Que se preparen los colegiados, periodistas y demás que alguna demanda les caerá. No a las denuncias falsas!!

Valoración:1menosmas

José
Hace un mes

Esperemos por el bien del fútbol, que estos 2 ELEMENTOS!, no puedan velver a federarse!, los tendriáis que haber visto, parecía que se les había colado el demonio en su interior! Y el entrenador también merece sanción dura, otro impresentable!!!!

Valoración:8menosmas

Luis
Hace un mes

Leer los comentarios de algunos, intentando justificar la agresión, "actitudes chulescas" "solo ocurre en Es Migjorn y Ferreries", Agresión?. Estos son los comentarios que sobran, la violencia, la actitud agresiva de algunos, no tiene justificación!!! La educación, algo que se aprende de pequeños en casa, a veces parece que brilla por su ausencia. Los entrenadores, delegados o directivos, a veces dan mas "fum que llum". Esto también se tiene que tener en cuenta. Todo mi apoyo y respeto para el colegiado agredido.

Valoración:12menosmas

Dani
Hace un mes

Está claro que ninguna agresión es la solución, pero magnificar estos actos solo hace daño al deporte. Yo estuve en el partido y fue una discusión entre el linier y los jugadores, la cosa no debería ir a más. Yo también me pregunto como es que este tipo de noticias solo salen del Ferreries cuando en gran parte de los campos hay discusiones y enfrentamientos con los árbitros. ¿Tienen algún interés en dejar mal a Ferreries? No lo conseguiran, el club es ejemplar y eso ha sido un acontecimiento aislado

Valoración:-11menosmas

Forapoble
Hace un mes

@alaurenc, perque a maó i va haver un robo i s'en van anar cap baix com si res.......ni lo de maó ni lo de futar-lis un somanto. En es terme mitj hi ha sa virtud

Valoración:-3menosmas

Ferreries Poble
Hace un mes

Supongo que los “enteradillos” de turno, tendrán conocimiento de los conceptos difamación y calumnia, y por ende que están tipificados por el código penal.

Valoración:-4menosmas

Alaurenc
Hace un mes

Com és que des de ja fa mols d'anys sempre passen " coses " a Es Migjorn i Ferreries en coses de futbol i bàsket amb " periodistes " de Maó que ni tan sols han presenciat es partit? I en canvi a sa banda de Maó mai passa res. I si " passa" sol sortir es dimecres o es dijous com sisena notícia i reduïda?

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2