Fútbol | División de honor juvenil

El Atlético Villacarlos acaba de nuevo goleado (3-0)

| Tarragona |

Valorar:
preload

06-12-2019Gemma Andreu
  • NÀSTIC TARRAGONA 3
  • AT VILLACARLOS 0

Derrota dolorosa del Atlético Villacarlos en un partido en el que tres errores garrafales han supuesto los tres goles del Nàstic. Los de Lluís Vidal salieron a por todas y a seguir con las buenas impresiones de los últimos días. Y a pesar de lograrlo sobre el césped, el marcador plasmaba un contundente 3-0 que les mantiene en la complicada posición de la que ansían salir cuanto antes.

El primer minuto de partido simbolizó a la perfección lo que fue el resto del encuentro. Solo empezar, un error monumental en defensa termina con un balón a Marc Álvarez para anotar el primero para el Gimnàstic de Tarragona. Era el segundo 30 de partido. Con este inicio, lo normal es bajar brazos y desanimarse, pero los visitantes no decayeron y fueron a buscar el empate. La injusticia del fútbol fue lo que llegó a los Anexos del Nou Estadi cuando de estar a milímetros del 1-1, el marcador termina iluminando el estadio con el 2-0. Esta vez, otro error monumental individual volvió a regalarle el balón a Marc Álvarez, que anotó el doblete a pocos minutos del descanso.

En la reanudación, los menorquines salieron a por el empate. Con muy buen juego, dominadores, y con cabeza fueron en busca del objetivo. Pero otro tercer error monumental de la defensa propició el 3-0 para el equipo de Dani Vidal, esta vez obra de Guillem Ximénez que acababa de entrar al campo. Con la renta favorable, el conjunto de Tarragona paró el juego mientras los del Atlético Villacarlos trataban de rehacerse. Lluís Vidal logró organizar a los suyos, que volvieron a reaccionar a pesar de no lograr materializar ninguna de las oportunidades que crearon. Así terminó un partido en el que los de Menorca se quedaron con «cara de tonto», según su entrenador, tras jugar un partido en el que los jugadores actuaron como debían, tuvieron ocasiones como para igualar o ganar el duelo y, sin embargo, tres errores terminaron por condenarlos a una nueva derrota.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jf
Hace 2 meses

es una liga muy complicada y dificil, en menorca no hay jugadores tecnica y psicologicamente preparados para ser competitivos en esta categoría, están ahí, hay que disfrutar y luchar hasta el final pase lo que pase, nadie te quita lo bailado. Cuantos podrán decir que " yo estuve allí".

Valoración:-2menosmas

Jose
Hace 2 meses

Este entrenador se a cargado todos los jugadores que estaban a la altura y la directiva no se da cuenta que hay que hacer cambio de entrenador yo creo que sin ese entrenador este equipo se podría salvar.entrenado dimisión ya

Valoración:13menosmas

Castellufa
Hace 2 meses

Ahora jugaran con los de su liga. Hasta ahora han jugado con los de arriba. Pronto jugaran contra los de abajo ( el Lleida), si ganan se salvan seguro. Ridiculo mayusculo, no por los resultados, sino por la malisima gestion del entrenador con una plantilla que ha hecho a su capricho. Lo peor esta por venir, y es como van a dejar al club. Mucha fuerza para los chavales que nada tienen que ver con los aires de grandeza y prepotencia de los que mandan. Animo y luchar hasta el final. Al club, que Dios nos coja confesados. No van a quedar ni las puertas de los vestuarios.

Valoración:26menosmas

La veu
Hace 2 meses

Esto ya no tiene arreglo, no funciona, ya desde el principio se cometieron errores garrafales como lo de dejar escapar jugadores, entre ellos defensas valiosos, i menospreciandolos por una disciplina ultra, el mal ya esta hecho, este entrenador se merece una medalla.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1