Fútbol | Liga Regional

El Alaior se sitúa líder en solitario de la Liga Regional

Triunfo justo del Sant Lluís forjado en el primer tiempo

|

Valorar:
  • CE ALAIOR 3
  • CE FERRERIES 1

El Alaior consiguió imponerse de manera justa al Ferreries ayer en Los Pinos. El duelo arrancó igualado, y los azulgranas en un saque de esquina anotaron el 0-1, obra de Viroll en propia puerta. El tanto encajado despertó a los albinegros. A partir de aquí se hicieron con el total dominio del encuentro, y antes del descanso lograron voltear el marcador. Los hombres de Pedro Palliser desplegaron un buen fútbol con triangulaciones, y fruto de ello llegaron los dos goles. El empate fue logrado por Viroll, al culminar una buena jugada. Pasada la media hora, Pons anotó el 2-1, de nuevo tras una jugada trenzada albinegra. En la segunda parte el Ferreries dominó un poco más en el terreno de juego, pero no sufrió mucho el Alaior. Los locales bien replegados aguantaban los intentos visitantes, y en los contragolpes hacían daño al rival. En uno de ellos Gázquez sentenció el duelo con el 3-1. Siguieron presionando los hombres de Iván Mercadal, pero apenas inquietaron la portería defendida por Meliá. El Alaior se sitúa líder en solitario.

  • CD MENORCA 0
  • CCE SANT LLUÍS 2

El Sant Lluís firmó su primera victoria tras vencer con justicia al Menorca al que superó en el primer tiempo y contuvo tras el descanso. Los de Víctor Pérez ganaron la partida en la zona ancha donde recuperaron muchos balones para llegar con claridad y peligro al área rival y encauzaron el duelo. Tras el descanso, los locales equilibraron la cita con los cambios y modificaciones tácticas pero no les alcanzó para encontrar el gol y meterse en el partido.

Salió fuerte el Sant Lluís que dispuso de un penalti (8’) por manos que Andrés desvió a Peñato. Pese a ello, los visitantes siguieron mandando, acumulando llegadas y ocasiones. Otra pena máxima, también por manos y muy protestada, originó el 0-1 y poco después, Peñato se resarció del penalti fallado aprovechando una indecisión defensiva para colocar el 0-2. En el segundo tiempo, el Menorca salió más entonado aunque Andrés evitó el tercero a Peñato. Los visitantes, que estuvieron firmes atrás y apenas dieron concesiones, pudieron ampliar la renta en tiros de Iván y Stan.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JAJAJAJAJAJA
Hace 9 meses

@Ex-arbitro como una persona puede estar pitando dos partidos a la vez en el Menorca juvenil y el preferente en la Union jaajajajajajajajajaja

Valoración:menosmas

Bobo
Hace 9 meses

@espinete, ido adeu!

Valoración:0menosmas

Espinete
Hace 9 meses

Entro me rio de la union y me voy

Valoración:7menosmas

Joan
Hace 9 meses

Dais pena Unión! Siempre llorando y haciéndose pasar por ex árbitros e historias con tal de hablar, opinar o menospreciar a los demás. Pagad el IBI

Valoración:5menosmas

Ex-arbitro
Hace 9 meses

Cualquier persona entendida en este juego llamado futbol vio targeta roja clara,al margen de que la norma esta cambiada hay quien reconoce que fue al borde del area y fue de libro,pues esto¡¡expulsión clara¡¡Ah y en mi anterior comentario digo jugada clara de gol lo demas os lo estais inventando¡¡

Valoración:-3menosmas

@Ex-arbitro no, mejor unionista
Hace 9 meses

No seras tu el arbitro o el padre de este? Asume los errores e intenta mejorar que te hace falta!

Valoración:5menosmas

@Ex-arbitro no, mejor unionista
Hace 9 meses

La notmativa ha cambiado en el caso de que fuera penalti, si es penalti al ser el ultimo hombre no se le saca roja porque se considera doble castigo penalti+roja.......pero en ese caso no era dentro del area fue al borde del area y ahí no ha cambiado la normativa, era tarjeta roja. Mejor ves tú a alguna conferencia.

Valoración:12menosmas

JAJAJAJAJAJA
Hace 9 meses

Si sobre todo NIL JAJAJAJAJa @Ex-arbitro jajajajajajaja

Valoración:-5menosmas

Alaioooorrrrrrrrrr
Hace 9 meses

S'Alaior està en un estat excepcional, jugant es millor futbol de sa lliga, candidat a tot!

Valoración:-10menosmas

Ex-arbitro no, mejor unionista
Hace 9 meses

Primero y ante todo, porfavor no escribas bajo el nombre de exarbitro y tonterias! Porque sino sabrias que la normativa ha cambiado! Y sino id a alguna conferencia o mejor informaros! Pesaaos con el temita ya! Dais pena volviendo a lo mismo bajo distintos nombres!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2