Imagen compartida por la plataforma en las redes que muestra la pancarta colgada en las proximidades del Camp Nou. | Tsunami democràtic

TW
1

Se acerca el momento y crece la expectación mediática en Cataluña y en el resto de España ante la acción que hace tiempo que la plataforma Tsunami democràtic prometió que llevaría a cabo en Barcelona con motivo de un partido de fútbol, el Clásico, que este mismo miércoles 18 de diciembre enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid y que será seguido en todas partes.

Un Barça-Madrid es siempre un escaparate mediático sin parangón, y por ello los sectores independentistas en Cataluña se propusieron trasladar el conflicto político ante los ojos del mundo.

Hace unos días Tsunami democràtic apareció en espacios de publicidad y cartelería en las calles de Barcelona. Este miércoles han propuesto, tras verlo publicado en los medios catalanes, que se lleve al campo una pilota hinchable en la que escribir «un mensaje para el mundo».

Al filo del mediodía han colgado una pancarta cerca del Camp Nou en Barcelona, y ya han anticipado que esta misma noche tienen un mensaje que hacer llegar. Poco después han emitido algunas recomendaciones o directrices, relacionadas con la acción secreta.