Un partido del Ferreries de este curso, en Es Mercadal

TW
4

La Liga Regional menorquina 2019-2020 tiene este sábado tarde una jornada apasionante y choques importantes en la lucha por el título, más en una competición corta y comprimida como la insular. Uno de los principales focos de atención estará en el Municipal de Los Nogales, donde una de las plantillas más reforzadas de este curso, el CD Migjorn de Joan Barber, pondrá a prueba la fiabilidad del nuevo líder, CE Alaior. Los albinegros pretenden comerse los turrones líderes de la competición. También la ‘vuelta’ del campeón de Copa, CE Mercadal, tras su semana de descanso, despierta la atención, ya que los de Pere Vadell reciben la visita de la UE Sami. Los rojiblancos van en paso firme y no quieren sorpresas ante el conjunto de Raül Capó, que ha sufrido bajas sensibles.

Uno de los choques que se presentan con un pronóstico más claramente incierto es el derbi mahonés que lidiarán esta tarde la UD Mahón y el Sporting de Mahón. El dominador del año pasado y el finalista de este año de la Copa Regional se enfrentan instalados en el ecuador de la clasificación y muy consientes que pocos tropiezos más se pueden permitir si quieren optar el título liguero. El Sant Lluís quiere prorrogar su estado de gracia– es tercero en la tabla– superando al Penya Ciutadella, que de momento está en tierra de nadie y Ferreries y Menorca cierran la jornada.

De vuelta, el 11 de enero

La competición cumplirá tras la próxima jornada del día 28 el tradicional parón navideño y volverá ya en año nuevo, el fin de semana de los días 11 y 12 de enero, para disputar la sexta jornada liguera.