Fútbol. Regional

El Mercadal recupera el liderato tras derrotar al Sporting (0-1)

|

Valorar:
El Mercadal se llevó un triunfo muy importante frente al Sporting para volver a comandar la tabla clasificatoria

El Mercadal se llevó un triunfo muy importante frente al Sporting para volver a comandar la tabla clasificatoria

Gemma Andreu

El Mercadal se llevó este sábado un triunfo muy importante frente al Sporting para volver a comandar la tabla clasificatoria gracias al gol de Guillem en el minuto 82 de un partido igualado y de mayor color rojiblanco tras el descanso. Los locales, con numerosas bajas, tuvieron sus momentos y ocasiones en la primera mitad, donde a poco para el descanso se invalidó un gol a Llonga por un fuera de juego dudoso. En la reanudación, el equipo de Pere Vadell controló el choque y pese a no generar claro peligro encontró al final el camino del gol con el buen cabezazo de su ariete.

En el otro encuentro de la jornada, el Menorca y el Migjorn se repartieron los puntos en un final emocionante. Los azulgranas, que tuvieron más ocasiones en el segundo tiempo, se avanzaron con el gol de Marc Gelabert pero los verdiblancos igualaron en inferioridad gracias a Colau. Tras el 1-1, los metas Víctor y Noel evitaron el triunfo de uno U otro.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de diciembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jejeje
Hace un año

Como mahones se siento contento que haya ganado el Mercadal,ya que los de la ctra.san luis van tan sobraos que no ganan ni un partido aix el gran director técnico que se empiezan haber los fallos.🤣🤣🤣. El karma si existe.💪

Valoración:-2menosmas

Hulioo
Hace un año

Poco a poco se va demostrando quien es el mejor equipo con diferencia por mucho que la gente hable jajajajaa visa el merca!!

Valoración:-2menosmas

Jojojojo
Hace un año

Mafia es bruc migjorn team jojojojojoj vaquero a cobrar a cateva hojojojojo vaya banda d amics es migjorn jjojojojojoj encara ric

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1